top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN PATHFINDER 2023, LA SUV TODO TERRENO EN SU VERSIÓN ROCK CREEK, ESTÁ LISTO PARA LA AVENTURA

Para viajes por la ciudad o en caminos ‘todo terreno’, Pathfinder ofrece más de lo que buscan los compradores de SUV


Nissan Pathfinder 2023 llegó al mercado de Puerto Rico con la capacidad, la flexibilidad y la tecnología avanzada que esperan las familias y los conductores aventureros de hoy. En su nuevo grado, Rock Creek, el diseño de Pathfinder 2023 se inspira en caminos ‘todo terreno’.


Nissan, Pathfinder 2023
Nissan, Pathfinder 2023

“Dentro de la gama de vehículos SUV que ofrece Nissan, Pathfinder 2023 es uno de los preferidos por los puertorriqueños, por su diseño exterior, elegante y robusto así como la versatilidad que aporta el amplio espacio interior y las características ‘todo terreno’. Por todos estos atributos de conveniencia que ofrece Pathfinder Rock Creek, harán que los viajes sean unos más seguros, conectados, emocionantes y lleno de aventura” expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar Puerto Rico.


“Con esta nueva propuesta lograremos solidificar el posicionamiento de Pathfinder en el mercado. La versión Rock Creek de Pathfinder cuenta con atributos únicos para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros”, añadió el director comercial.


Para los conductores que buscan realizar actividades al aire libre donde se requiera transportar equipos pesados como botes, motoras acuáticas o casas rodantes, Pathfinder 2023 es el vehículo ideal, gracias a su capacidad de remolque de hasta 6,000 libras. A esto se añade la conveniencia que aporta los rieles tubulares que se encuentra en el portaequipaje de la parte superior del vehículo, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 220 libras. A estos atributos se incorpora los neumáticos ‘todo terreno’ montados en aros de 18 pulgadas estilo beadlock.


Pathfinder Rock Creek viene equipado con luces exteriores en LED, sistema Intelligent Around View® con la opción de modo ‘todo terreno’, costuras interiores en color naranja y sillas de tipo capitán plegables que facilita el acceso de los pasajeros en la segunda fila de asiento.


Mientras, para los pasajeros que buscan que los viajes por carreteras sean más convenientes y conectados, Pathfinder Rock Creek presenta una amplia gama de tecnología estándar y disponible. Entre estas se encuentra el sistema Nissan Connect®, que se accede desde una pantalla táctil de 8 pulgadas e integra la tecnología Apple CarPlay® y Android Auto ™. Además, los pasajeros podrán encontrar en el interior de la cabina cuatro puertos USB, que permite a todos mantener sus dispositivos y accesorios cargados durante todo el trayecto.


En cuanto a tecnologías de seguridad se refiere, todos los grados de Pathfinder 2023 se ofrece con el sistema Nissan Safety Shield® 360. Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor incluye: frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y asistencia de luz alta.


Otras características estándar clave que se encuentran en Pathfinder 2023 es la tecnología ProPilot Assist. Esta tecnología de avanzada combina la asistencia de dirección y control inteligente de crucero para ayudar al conductor a controlar la aceleración, el frenado y la dirección tanto en el tráfico de carreteras pesadas como en carretera con poco tráfico vehicular. El sistema utiliza una cámara frontal y sensores que mantiene el vehículo dentro del carril. Incluso, en tráfico intermitente, ProPilot Assist puede detener el auto por completo y mantenerlo en su lugar hasta que el tráfico se mueva otra vez. ProPilot Assist es estándar en Pathfinder SV y el grado nuevo Rock Creek.


Pathfinder 2023, Rock Creek, se ofrece con el sistema inteligente 4WD con siete modos de conducción. Este sistema presenta un interruptor accionable que se adapta a las diferentes situaciones de manejo que el conductor se puede enfrentar en la carretera, permitiendo que se sienta confiado y seguro.


Pathfinder 2023 está disponible en los concesionarios autorizados Nissan en Puerto Rico en cinco grados bien equipados: S, SV, Rock Creek, SL y Platinum. Cada grado de Pathfinder se ofrece con un motor V6 de 3.5 litros que genera una potencia de 284 caballos de fuerza y ​​259 libra pies de torque. El motor cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para ayudar a proporcionar una aceleración fuerte.


La economía de combustible para Pathfinder 2023 tiene una calificación de hasta 21 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera y 23 mpg combinados para modelos de tracción en las cuatro ruedas.


Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page