top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN COMPARTE LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN A KICKS LA OPCIÓN PERFECTA PARA LOS UNIVERSITARIOS

Nissan siempre se ha encargado de ofrecer una oferta variada de productos que se adapte a las necesidades individuales de sus clientes. Y este es el caso de Nissan Kicks, el crossover cuenta con características funcionales que busca proveer a los jóvenes universitarios una movilidad libre de estrés, diferente, segura y totalmente conectado.


A continuación Nissan presenta una serie de características que hacen de Kicks una oferta atractiva para los jóvenes universitarios.


Nissan Kicks, opción perfecta para los universitarios
Nissan Kicks

Diseño exterior audaz

El estilo enérgico, urbano y el diseño juvenil de Kicks 2023, hacen que el modelo se distinga inmediatamente de la competencia. Kicks, cuenta con la nueva parrilla delantera doble V Motion, luces traseras y luces antiniebla LED, así como un nuevo bumper trasero.


Kicks, también se distingue por su gama de colores vibrantes. La paleta de colores del crossover urbano se compone por nueve tonalidades vibrantes y cinco combinaciones nuevas de pintura de dos tonos.


Ahorro en combustible

Kicks 2023 viene equipado con un motor 1.6 DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que genera 122 caballos de fuerza. El motor se combina con una transmisión Xtronic que proporciona una conducción más suave así como un rendimiento de combustible menor de 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinado.


Estacionarse nunca fue tan fácil

Con la tecnología de monitor de visión periférica, Kicks proyecta en su pantalla de 7 pulgadas una vista de 360° de los alrededores del vehículo, lo que permite al conductor una mejor visualización y reduce el estrés que puede ocasionar el estacionar el auto en reversa o en paralelo. Además, el crossover cuenta con la tecnología de sensores para detectar objetos en movimiento, ayudando al conductor a prevenir accidentes mientras se estaciona.


Conexión en todo momento

Los compradores más jóvenes esperan que la tecnología los mantenga conectados, por lo que ahora Kicks 2023 continúa ofreciendo de manera estándar, en todos sus grados, el sistema Apple CarPlay® y Android Auto. De igual manera, el modelo viene equipado con el conjunto de funciones de seguridad y conveniencia Nissan Conect®, que incluye comandos remotos del vehículo como entrada sin llave y características de seguridad tales como Notificación automática de colisión.


La experiencia de entretenimiento y conectividad a bordo del Nissan Kicks está garantizada gracias a su sistema de audio con pantalla central de 7 pulgadas con 6 bocinas y el sistema de sonido Bose® Personal® Plus exclusivo en su clase, que se encuentra integrado en los cabezales del asiento del conductor. Además, el crossover viene equipado con el conjunto de funciones de conveniencia tales como el sistema telefónico manos libres Bluetooth®, transferencia de audio a través de Bluetooth®, tres puertos USB, apertura de puertas sin llave, encendido de ignición por botón y luces delanteras automáticas inteligentes.


Nissan Kicks, opción perfecta para los universitarios
Nissan Kicks

Espacio y comodidad para todos

El interior de Kicks 2023, tiene una nueva sensación elegante y Premium. El interior versátil ofrece un toque deportivo, proporcionado por un guía en forma de D, un cómodo asiento del conductor ajustable de 6 posiciones, un asiento del pasajero delantero ajustable en 4 posiciones y un asiento trasero abatible dividido 60/40, que significa que se puede incrementar fácilmente la capacidad de almacenamiento en el auto.


Los nuevos materiales de los asientos incluyen un color más saturado, con el paquete SR Premium con asientos en Prima-Tex™ con diseño y costuras en tres tonos. Como en años anteriores, Kicks 2023 ofrece un amplio espacio para los pasajeros en toda la cabina.


Seguridad y comodidad en cada trayecto

Kicks está equipados con el conjunto de tecnologías Nissan Safety Shield® 360, que incluye: Frenado automático de emergencia con detección de peatones, Advertencia de cambio involuntario de carril, Advertencia de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero, Asistencia de luces altas y Frenado automático trasero exclusivo en su clase.


Nissan Kicks 2023 se ofrece en tres modelos de tracción delantera bien equipados: S, SV y SR y está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla.


Para obtener más información sobre Kicks 2023, así como conocer sobre la línea completa de vehículos Nissan visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.

bottom of page