top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NIÑOS BORICUAS DESTACAN COMO MODELOS

Los hermanos Ian Martínez, de nueve años, y Kenai Martínez, de seis, se abren paso en los competidos mundos del modelaje en Nueva York, de la mano de Generation Model Management, y Los Ángeles, ciudad californiana en la que los representa Bensimon Models & Talent.


Ian y Kenai Martínez.
Ian y Kenai Martínez. Foto Facebook.

“Desde pequeños, las personas decían que parecían modelos, por la manera en que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad. Decidimos llevarlos a un casting cuando Ian tenía siete años y Kenai, cuatro. Ese mismo día, los firmó su agencia en Nueva York”, comunicaron sus padres, la humacaeña Luz E. Rosa y Juan Martínez, natural de Bayamón.


Ian G Martinez
Ian G Martinez. Foto Facebook.

“Desde que lo intentaron por primera vez –sigue la orgullosa madre –, les encantó. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto despertó su deseo de llegar más lejos. Son fanáticos de películas de Disney y Nickelodeon, por lo que su sueño es llegar a la televisión y al cine”.


Estos modelos noveles toman clases de actuación en inglés y un curso de español, ya que residen en Estados Unidos, y desean pulirse y ejercer sus carreras en ambos idiomas.

Otra gran pasión de los niños es el béisbol, deporte que practican desde muy pequeños.


Kenai J Martinez
Kenai J Martinez. Foto Facebook.

“Quieren probar de todo un poco para adquirir experiencias y poder proyectar mejor al momento de presentarse. En cierto aspecto, como madre, tengo mi influencia en ellos, ya que desde pequeña estudié actuación, modelaje y fotografía. No ejercí la carrera, pero ayuda mucho en su preparación para mejorar su presencia, especialmente en la pasarela. Uno de mis pasatiempos es la fotografía y practico con ellos en casa. Su abuela fue modelo de certamen, así que, en cierta manera, lo llevan en la sangre”, destaca Luz, quien comparte que sus chicos ya han participado en la Semana de la Moda y en la Parada Puertorriqueña, ambas de Nueva York.


Puedes seguir a los también creadores de la línea IKM Apparel Co. en sus cuentas de Instagram y Facebook.

bottom of page