top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NELLYS PIMENTEL ES LA NUEVA MISS EARTH PUERTO RICO


Nellys Pimentel, de 21 años y representante de San Juan, se impuso ante nueve candidatas para convertirse en la nueva Miss Earth Puerto Rico, en un evento en el que la soberana destacó por su dominio escénico y belleza.


“Estamos muy satisfechos con el resultado. Sabemos que será una gran representante en el evento internacional y estamos deseosos de comenzar con su entrenamiento”, dijo Vanessa De Roide, directora de la franquicia local.

La diseñadora dominicana Giannina Azar se sumó al proyecto aplicando su talento en los trajes de gala, hechos especialmente para las delegadas.


Como parte del jurado figuró el ganador de Iconic Model Search 2017 y actual Mister Global, Darío Duque; la actriz y reina de belleza Nellianne Arce y la primera ganadora de Iconic Model Search en Puerto Rico y actual Miss Puerto Rico Earth, Krystal Xamairy.

El año pasado, Krystal Xamairy resultó ganadora del certamen nacional y tuvo un excelente desempeño en el internacional, por lo que ahora es representada por la agencia Mercator Artist and Talent Management, una de las de más prestigio en Tailandia.


Nellys ya está preparándose para representar a Puerto Rico en el certamen internacional, que se realizará en Filipinas, y tendrá a su cargo impulsar el cuidado del ambiente y fomentar la gran importancia del reciclaje durante su reinado.

bottom of page