Buscar
  • inpuertoricomagazine

NAVIDAD CON SABOR A EMPRENDIMIENTO LOCAL

Tito’s Handmade Vodka colabora con PYMEs puertorriqueñas para la creación de obsequios navideños únicos

Tito’s Handmade Vodka, la más popular marca de vodka en Puerto Rico, nuevamente estableció alianzas con PYMEs locales para el desarrollo de su tradicional regalo de Navidad a clientes, socios y partes interesadas. Este año la marca colaboró con La Cura Cocktails y KEIK by Andrea para la creación de obsequios únicos y especiales, así dando continuidad a su compromiso con brindar apoyo a jóvenes empresarios puertorriqueños.



Como parte del esfuerzo, La Cura Cocktails creó un coquito que sustituye el tradicional ron con Tito’s Handmade Vodka. Así mismo, la pastelería KEIK by Andrea confeccionó tres galletas dulces (“sugar cookies”) hechas en diversas formas, incluyendo la botella distintiva de Tito’s Handmade Vodka, la estrella emblemática del logotipo de la marca, y en una configuración hecha a la medida que lee “Love Tito’s”.


“Este año la Navidad cobra un significado especial ya que sirve como cierre a lo que ha sido un año extraordinario. Al igual que todos, la comunidad de PYMEs locales también ha sido trastocada por la crisis. Ante eso, redoblamos nuestro compromiso con los jóvenes emprendedores puertorriqueños mediante la colaboración que subraya la calidad de sus productos ante un público mayor. Esta iniciativa ya es tradición navideña de Tito’s”, dijo el gerente de la marca Tito’s Handmade Vodka de V. Suárez, Luis Antonio Morales Lleras.


El ejecutivo también recalcó que la reacción de las personas que reciben estos regalos de parte de Tito’s Handmade Vodka –– es unánimemente positiva. “La respuesta siempre es una de sorpresa, alegría y agradecimiento, cosa que nos indica que cumplimos con la misión”.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico