top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NAILS TRENDS

Por Mia Morjes, de Atelier Nail Studio @ateliernailstudio / Fotos Marielisa Ferrer

Nails Trends, uñas, IN Puerto Rico Magazine

1. Este otoño encontramos muchas tonalidades de verde. Sin embargo, resalta el verde militar, que se puede llevar de varias maneras, aunque optamos por acompañarlo de transparencias y un diseño asimétrico. La modelo luce sus uñas naturales, con una capa de gel de construcción, para fortalecer, y forma ovalada, para mantener el look classy y edgy.


Nails Trends, uñas, IN Puerto Rico Magazine

2. Con la colección de Maison Valentino -en la que destaca el magenta como look principal- como inspiración, te mostramos lo que simula un mapa de calor entre el color caramelo y el magenta. En esta combinación jugamos con los colores de otoño y les damos un pop de color con el magenta o los neones. Este look es para las personas atrevidas a quienes le gusta jugar con colores, y no temen crear tendencias y romper estereotipos.


Nails Trends, uñas, IN Puerto Rico Magazine

3. A esta le llamamos “un brindis a la belleza”. Nosotras, las creadoras de belleza que tenemos como objetivo resaltarla en los demás, hemos optado por acompañar el efecto chrome, conocido como el Hailey Bieber look, con un twist dark, por eso de la temporada de otoño. Este es un reverse french con chrome que da paso a las festividades y a la temporada del eterno brillo.


Nails Trends, uñas, IN Puerto Rico Magazine

4. Este look es para nuestras chicas y chicos más grunge, punk y dark, esos que no temen ver series de serial killers. Nos tomamos el tiempo de jugar con tonalidades rojas, burdeos y granate, para añadir oscuridad y diseños cutting edge. Otoño es el momento perfecto para sacar esas tonalidades oscuras y jugar con nuestras dark fantasies.

bottom of page