top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NADIE DEFINE A KENDALL JENNER MÁS QUE KENDALL JENNER

En lo que seguramente es uno de los mayores anuncios en el mundo de la belleza en el último semestre, L'Oréal Paris presenta a Kendall Jenner como su embajadora global


Jenner es una joven poderosa, exitosa y talentosa que sigue cautivando al público que la rodea. Como figura constante en la industria de la moda, empresaria e ícono mediático para su generación.


Kendall Jenner embajadora global de L'Oréal Paris
Kendall Jenner

"Para L'Oréal Paris es un honor anunciar nuestra colaboración con una de las mujeres más poderosas del mundo. Es un nuevo hito en nuestra misión de empoderar a todas las mujeres en todas partes del mundo. En cualquier otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como ahora, pero su valía, sus decisiones y su imagen podrían haber sido definidas o incluso controladas por otros. Pero nadie define a Kendall Jenner más que Kendall Jenner. Ella es la encarnación de todo lo que representa la Generación Z: dueña de su imagen, orgullosa de crecer segura de sí misma e inspirando a otras mujeres a hacer lo mismo", expresó Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L'Oréal Paris.

"Me siento honrada de formar parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes y poderosas, y de poder decir esas palabras icónicas: yo lo valgo", dijo Jenner. "Unirme a la familia de L'Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca es como cerrar un círculo".


Kendall Jenner se unió a L'Oréal Paris para liderar las campañas de maquillaje de la marca a partir de septiembre de 2023.


CONOCE A KENDALL JENNER

Nacida en Los Ángeles en 1995, Jenner ha crecido junto a sus hermanas con el mundo como público desde el 2007. Habiendo comenzado a desfilar a los 13 años, a los 22 ya había logrado grandes cosas, desfilando para las casas de moda más grandes y colaborando con algunas de las marcas más poderosas del mundo.


Kendall Jenner embajadora global de L'Oréal Paris
Kendall Jenner

CURADORA DE SU PROPIA IMAGEN

Con 350 millones de seguidores en las redes sociales, Jenner tiene su propia plataforma mediática mundial, y es la editora jefa y con total control sobre lo que comparte con el mundo, inspira a las mujeres a ser ellas mismas y a compartir sus vidas bajo sus propios términos.


UNA MUJER DE VALOR

Dando vida a lo que para muchos va más allá de sus sueños más salvajes, Kendall Jenner se ha convertido en un ícono y en una auténtica historia de éxito mundial. A lo largo de los años, la supermodelo ha aprovechado su posición y su plataforma para hablar abiertamente de su lucha contra la salud mental y la ansiedad. Su honestidad ha ayudado a iniciar conversaciones entre los millones de mujeres jóvenes y niñas que la admiran, pues el simple hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra la inseguridad permite a las chicas hablar sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en su camino hacia la seguridad.


Comments


bottom of page