Buscar
  • inpuertoricomagazine

M&M’S LLEGA CON NUEVO FORMATO


Las M&M’s Bars han llegado a nuestro mercado para brindarles a los consumidores una nueva forma de disfrutar de su chocolate favorito, con lo que M&M’s reafirma su compromiso con la innovación y las nuevas líneas de consumo.


Las M&M’s Bars están hechas de chocolate con leche. Dentro de su suave interior, han atrapado divertidos M&M‘s Minis, que se hacen visibles a través del formato de barra. Están diseñadas del tamaño ideal para compartir con familiares y amigos o para “dejar para después”, y arriban a Puerto Rico en cuatro sabores: Milk Chocolate, Maní, Almendra y Crispy.


“Los gustos en el mercado evolucionan. Los consumidores siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y en Mars Wrigley hemos entendido esta necesidad. Por ello creamos M&M’s Bars, una experiencia única que atrapará a los amantes de M&M´s en esta nueva forma de comer su chocolate favorito”, dijo Amado Marcano, director de estrategia y mercadeo.


Las nuevas M&M’s Bars fueron lanzadas en el marco del evento M&M’s Fun Bar, en el área de lo que era Borders, en Plaza Las Américas. Allí fueron presentadas de manera oficial estas novedosas barras de chocolate y los fanáticos de M&M’s disfrutaron rodeados de juegos interactivos.

#EVENTOS #MMs #INprMAG

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico