Buscar
  • inpuertoricomagazine

MONIC PÉREZ ANUNCIA SU SEGUNDO EMBARAZO


Miss Universo Puerto Rico 2013 se convertirá en madre de un niño


La ex reina de belleza puertorriqueña, Monic Pérez, anunció en sus redes sociales su segundo embarazo, que la convertirá en madre de un niño. La modelo hizo el anuncio previamente a sus familiares y amistades en una pequeña actividad virtual de revelación de género, desde su hogar en Alemania. Durante la actividad, ella y su esposo, Sean Einhaus, cortaron un bizcocho del que salieron chispas dulces de color azul, revelando el género del bebé.


Monic Pérez miss universo puerto rico in puerto rico magazine
Monic Pérez

“No sabíamos nada hasta que cortamos el bizcocho. Queríamos que fuera sorpresa para nosotros también. Estamos bien felices porque como padres creo que uno siempre siente el deseo de poder criar tanto una niña como un niño, vivir ambas experiencias es una inquietud que siempre está presente. Ahora Noa va a tener un hermanito para jugar y aprender juntos. Quiero vivir esta etapa de madre al máximo”, expresó emocionada Miss Universe Puerto Rico 2013, quien se encuentra en el cuarto mes de embarazo.


El año pasado, Monic se convirtió en madre por primera vez de una niña llamada Noa. La llegada de su primogénita fue en pleno comienzo de la pandemia de Covid-19, por lo que decidió dar a luz en su hogar.


Monic Pérez miss universo puerto rico IN Puerto Rico Magazine
Monic Pérez

Luego de representar a Puerto Rico en Miss Universo 2013, Monic Peréz desarrolló una exitosa carrera como modelo en Nueva York. Desde que se casó con el golfista alemán-nepalí, Sean Einhaus, se establecieron en la ciudad de Múnich, Alemania. Actualmente, complementa su faceta como modelo y madre, de la cual comparte constantemente consejos y fotos en sus redes sociales.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.