top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La Moda de Puerto Rico brilla en París

Liz Isabelle, la Primera Diseñadora de Moda NFT de Puerto Rico, presenta “Essence of Femininity" en la más reciente edición de NFT Paris. Además de exhibir la pieza, la diseñadora estuvo a cargo del vestuario de la reconocida autora y Empresaria, Amanda Cassatt, quién formó parte de los paneles “Elevating the Luxury Consumer Experience” , y “The Digital Luxury Market's Potential Unleashed”  ambos paneles acompañados de líderes en la industria de Web 3 tales cómo  Megan Kaspar (Red DAO), Pierre-Nicolas Hurstel (Arianee), entre otros. 



primera diseñadora nft de modas


“Essence of Femininity” es una pieza digital que incluye una chaqueta física y personalizada que le permite a los usuarios interactuar en el blockchain tanto con el creador cómo con quién la lleva puesta. “Las chaquetas siempre han sido pieza clave en mi armario, para mí es una representación de la mujer de hoy, es un accesorio infalible en el vestuario de cualquier mujer. Tener la oportunidad de mostrar esa esencia en mujeres que admiro y respeto mucho es el mejor regalo que la vida ha podido ofrecerme. Durante el panel, Cassatt, conocida por libro Web3 Marketing, elogió la fusión de la moda y la tecnología en esta colaboración única, destacando la importancia de la creatividad y la innovación en la industria actual, reconoció el talento puertorriqueño en la isla y destacó el trabajo de nuestra diseñadora Liz Isabelle.





En adición a presentar sus piezas de forma digital, Liz Isabelle cautivó a las a la audiencia con interacciones “Phygital” en sus piezas Tiara No.1, Essence of femininity and Lumière. Estas interacciones le permite a los usuarios conectar con ella digitalmente y recibir un NFT el cuál preserva la interacción en el blockchain, esto le permite acceso a futuras colecciones de su marca PIKI a aquellos que hayan redimido el NFT.





Su trabajo no solo destaca por su creatividad, sino también por su visión vanguardista en el mundo del arte digital. Liz Isabelle, quién fue destacada en el Libro de la Colección 23 de Reinhold, está redefiniendo la relación entre el arte, la moda y la tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la interacción entre los creadores y su audiencia. En las próximas semanas la diseñadora lanzará un token que le permitirá a los coleccionistas obtener chaquetas similares a las exhibidas en Paris.



Liz Isabelle Moda NFT de puerto rico en parís


El logro de Liz Isabelle marca un momento trascendental para la moda y el arte digital en Puerto Rico, abriendo nuevas puertas para la creatividad y fortalece la isla como un centro emergente de talento en la escena mundial de los NFT. La diseñadora expresó su gratitud por el apoyo continuo de la comunidad y el reconocimiento internacional. "Es un honor representar a Puerto Rico en la meca de la moda, este logro no solo es mío, sino de todos los talentosos artistas y diseñadores que están llevando nuestra cultura al mundo”.




bottom of page