top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MITSUBISHI MOTORS RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO


Mitsubishi Eclipse Cross ha sido distinguido como el Auto del Año 2019 por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC, por sus siglas en inglés), reconocimiento que la línea automotriz no recibía desde 2007.


El ganador es escogido entre todos los modelos japoneses lanzados en el mercado doméstico entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. El comité de selección escoge entre un listado de los seis mejores modelos antes de votar para decidir cuál será el auto del año.

Luego de escoger al ganador, el comité de selección de RJC dijo que “no solo el Eclipse Cross es una fusión elegante de un cupé y una SUV compacta, sino que tiene un alto rendimiento en la carretera y una dinámica bien equilibrada. El enérgico desempeño se debe a la combinación del nuevo motor 1.5L turbo con inyección directa de gasolina, y una transmisión CVT con modo sport de ocho velocidades”.


Por su parte, Shintaro Hirano, presidente y CEO de Mitsubishi Motors, manifestó que “para toda la familia de Mitsubishi es un honor recibir este reconocimiento de parte de los expertos independientes de la industria automotriz en Japón. La competencia por este premio siempre es dura, ya que los manufactureros japoneses suelen llevar la delantera en calidad y tecnología automotriz. Es prueba de que la filosofía de Mitsubishi: ‘El consumidor primero’, es la estrategia correcta para crear autos inspiradores”.

bottom of page