Buscar
  • inpuertoricomagazine

MITSUBISHI MOTORS HACE ENTREGA DE LA ECLIPSE CROSS 2023 A LA NUEVA REINA ASHLEY ANN CARIÑO

Con su firme compromiso con la mujer puertorriqueña Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMC), por quinto año consecutivo hace entrega del vehículo oficial de Miss Universe Puerto Rico, la nueva Eclipse Cross 2023. Ashley Ann Cariño Barreto, manejará Eclipse Cross 2023 que, cuenta con la seguridad, innovación y estilo, perfecto para cada aventura que emprenda la joven durante su año de reinado. La unidad fue entregada en la ceremonia de premiación del certamen, este martes, 30 de agosto de 2022, en el Fairmont El San Juan Hotel.

Mitsubishi Motors entrega la eclipse cross 2023-a reina ashley ann carino

“En MMCS seguimos comprometidos en apoyar a la mujer en todas sus facetas, es por esto que una vez más decimos presente en el certamen Miss Universe Puerto Rico. En esta ocasión le damos la bienvenida a la señorita Ashley Ann Cariño, a nuestra gran familia de Mitsubishi Motors, dejándole saber que es un orgullo para nosotros formar parte de su nueva jornada. Le damos la bienvenida nuestro Family Car Life Together with Mitsubishi”. expreso Sra. Josephine García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Los concesionarios de Mitsubishi Motors cuentan con lo último en tecnología y servicio, donde los clientes pueden a través de la plataforma digital, Mi Car hacer sus citas de mantenimiento y seguimiento asegurándose de conservar su vehículo en óptimas condiciones.

Mitsubishi Motors entrega la eclipse cross 2023-a reina ashley ann carino

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.