top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MITSUBISHI MOTORS FELICITA A LA NUESTRA

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), felicita a Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021, por la extraordinaria labor realizada durante el certamen de belleza Miss Universe 2021, representando a Puerto Rico de una manera magistral. La joven alcanzó una posición dentro de las 10 finalistas. MMSC ha sido uno de los auspiciadores de la franquicia local por los pasados 4 años consecutivamente y se siente honrado con la gran gesta de la reina de Puerto Rico, quienes son reflejo de la mujer puertorriqueña. Mitsubishi Motors es responsable de su vehículo oficial y de respaldar su encomienda desde su entrenamiento.


Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021
Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021

Michelle actualmente utiliza la completamente nueva Mitsubishi Outlander 2022, basada en el diseño “I-Fu-Do-Do” que en japonés significa elegancia, autenticidad y majestuosa siendo un reflejo de la reina. Al igual que ella, esta unidad ha recibido varios galardones en lo que va del año como, el; TOP SAFETY PICK+, WARDS (reconocido como uno de los 10 mejores interiores del 2021), que son algunas de las razones por lo que coloca la Outlander 2022, como la perfecta para acompañar a una reina en lo que fue su preparación camino al certamen.

“En MMSC nos enorgullece formar parte del crecimiento profesional y personal de cada una de las reinas que hemos apoyado. Hoy celebramos el trabajo y esfuerzo de Michelle, que es un reflejo de cada una de las mujeres puertorriqueñas. El profesionalismo, su seguridad, su belleza y su inteligencia la hicieron que Puerto Rico brillara ante el mundo y le deseamos un mayor de los éxitos en su nueva encomienda. En Mitsubishi Motors estamos comprometidos en continuar apoyando cada uno de los pasos de la nuestra, como lo hemos hecho con las reinas anteriores, que ya son parte de nuestra familia” expresó Madelene Nieves, vicepresidente corporativa de MMSC. “Mitsubishi tiene la gran misión de respaldar y ofrecer seguridad a todas las familias y a la mujer a través de nuestros productos,” concluyó Madelene Nieves, vicepresidente corporativa de MMSC.


Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021
Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021

La Outlander 2022 ofrece un sistema avanzado de asistencia al conductor para aumentar la comodidad, la confianza y la seguridad. MI-PILOT Assist integra el cruise control adaptativo (ACC, por sus siglas en inglés) y la asistencia de mantenimiento de carril (LKA, por sus siglas en inglés), al mismo tiempo que respalda la operación de conducción al mantener la distancia entre automóviles y mantener el vehículo cerca del centro del carril. Para mayor seguridad en la carretera.

La unidad, además, cuenta con asientos para siete personas, un sistema de navegación integrado, un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 9 pulgadas y tiene capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes como Android Auto ™ y Apple CarPlay® inalámbrico. La segunda fila de asientos cuenta con bolsillos para teléfonos inteligentes. Esto sumado al espacio tranquilo y sereno que se muestra a través de la calidad y conveniencia presentada por la unidad que son parte del concepto de diseño interior de la Outlander que está enfocado en la creencia de Omotenashi que se trata de la hospitalidad japonesa, donde se considera anticipar las necesidades de los huéspedes.

Para más información sobre algunos de los modelos Mitsubishi, piezas y/o accesorios genuinos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder a Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamar al (787) 251-8715 o visitar cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

bottom of page