top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MILA FULLANA

Por Paula Andrés Álvarez / Fotos Manuel Vélez / Asistente de fotografía Crystal Amador / Stylist Claudia Madrid / Cuidado de la piel Bras Medical Spa.



Cuando conoces a Mila, no tardas más de cinco minutos en descubrir que es bella por donde la mires. Su personalidad afable, sonrisa constante y positivismo son contagiosos. La belleza de esta mujer de 72 años irradia luz a kilómetros de distancia.


Mila Fullana, La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine
Mila Fullana

Amante de todo lo natural, la psicóloga y música hizo trabajo filántropico casi toda su vida. Con su guitarra y acordeón, dedicó más de 25 años como voluntaria a instituciones para niños y adolescentes.

La madre de José Miguel, de 48 años; Manuel Jaime, de 47, y Mila Marie, de 45, y abuela de ocho, dice: “Prefiero todo lo que es natural y la simpleza. Para cuidar la piel, mis cremas de Obagi no faltan y realizo mi rutina consistentemente, ya que no me gustan los fillers”.


La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine


Su mayor consejo de belleza es la búsqueda de la felicidad interna y la búsqueda de Dios, y esto se refleja en el rostro mejor que cualquier otra cosa.

Pasatiempo

Tocar piano y realizar pilates tres veces en semana.


Cabello y maquillaje Christopher Feliciano

bottom of page