Buscar
  • inpuertoricomagazine

MEN ON FIRE


El camino que han recorrido estos empresarios exitosos para llegar al lugar donde se encuentran hoy en día está lleno de aprendizajes, experiencias y valiosos consejos.


Ellos han logrado vencer desafíos, deshacerse de sus deficiencias y aumentar sus habilidades. Estos seis talentosos caballeros nos inspiran con su desempeño y sus logros profesionales y personales.

Ellos son Alexis Ríos, una gloria puertorriqueña del béisbol; Paco López, productor que se ha labrado a pulso un camino en la industria musical; Dr. Pedro González, filántropo y radiólogo especializado en cáncer de seno, que ha llevado sus intereses más allá de los límites profesionales, y el capitán Carlos Benítez, un empresario que, con sus conocimientos en aeronáutica, ha creado un sistema de liderazgo para apoyar a los jóvenes.

En este grupo excepcional también están Andrés Ramírez de Arellano, un empresario cuya visión educativa promete transformar las telecomunicaciones de Puerto Rico, y Walter Otero, galerista y conocido amante de la filantropía que, cada día, materializa el legado de amor al prójimo que hace muchos años se prometió cumplir.


“Soy bien apasionado y perfeccionista y, si digo que voy a hacer una cosa, no paro hasta que se haga”. Francisco “Paco” López.


“Creo que podemos tener un país más exitoso con un mejor sistema educativo”. Andrés Ramírez de Arellano.


“Mi papá tenía un refrán que decía: ‘Para atrás ni para coger impulso’, pero creo que eso es falso. He dado muchos pasos para atrás para luego seguir adelante en 20 años de carrera”. Walter Otero.


“Muchos de los conceptos que uso como piloto, los pongo en práctica en mi vida. De las primeras cosas que te enseñan en la escuela de aviación es a mantener la calma. Tú te haces un buen piloto, no solo cuando la nave está bien, sino cuando está mal”. Carlos Benítez.

“Creo que el éxito es importante en las vidas de todos los seres humanos. Decir que no lo es, no es ser honesto”. Dr. Pedro González.


Infiniti Q60 Red Sport 2019, 400 caballos de fuerza, 3.0 litros, motor V6 twin-turbo, Transmisión automática de siete velocidades, Doble salida de escape con terminado distintivo de la versión, Aros deportivos de 20 pulgadas, Asientos en piel semi-aniline con terminaciones deportivas, INFINITI Intelligent All-Wheel Drive.

#MenOnfireIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico