top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

MELIÁ VILLAITANA: LUJO EN EL MEDITERRÁNEO


Podría ser el sueño de cualquier turista: llegar a un pueblito junto al Mediterráneo con restaurantes, tiendas de artesanías, terrazas para disfrutar de copas y tapas, lugares para refrescarse y ejercitarse, rincones para leer o conversar, y alojamiento acogedor repleto de servicios personalizados, glamur y atenciones de lujo.


A poca distancia del bullicio y el ambiente de Benidorm, en la Costa Blanca española, encuentras el hotel Meliá Villaitana, un complejo muy peculiar que ofrece la sensación de estar en una pequeña aldea cerca del mar y no en una hospedería cuatro estrellas.

Para incrementar esa sensación no han escatimado: su espacio tiene plaza, iglesia, jardines, restaurantes variados y diversos establecimientos. Entre los restaurantes, destacan Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia, y Mosaico, de comidas mediterránea e internacional.


Los arquitectos Andrés y Juan Carlos Piñeiro son los responsables de esta maravilla que reúne 25 edificios, todos con carácter diferente, pero que armonizan en conjunto.

Como además se trata de un gran hotel, en el Meliá Villaitana disfrutarás de instalaciones modernas y habitaciones elegantes, que van desde la clásica hasta la inmensa Penthouse Suite The Level, pasando por habitaciones ejecutivas y familiares, y suites regulares.


Hay 455 habitaciones para elegir, todas renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, cremas y rojizos, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas.

Hay seis piscinas, entre esas, una en forma de lago, una “playa” con arena artificial y la de agua climatizada. Además de nadar, puedes practicar otros deportes en sus dos campos de golf, cuatro de fútbol, dos pistas de tenis y seis de pádel. Tiene también gimnasio y el fabuloso Yhi Spa, un espacio de casi cuatro mil pies cuadrados dedicado al cuidado del cuerpo y el equilibrio de la mente.