top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MASCARILLAS DISPONIBLES AL LLEGAR A PLAZA PARA TI Y PARA LOS TUYOS

VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, está en la entrada principal de Plaza Las Américas con su iniciativa Dona Protección. Dona Vida : venta de mascarillas para visitantes y empleados que llegan al centro comercial y también puedes adquirirla desde de tu auto.

mascarilla Voces, plaza de las americas.

“Como entidad sin fines de lucro que promueve la salud y la prevención, agradecemos a la gerencia de Plaza Las Américas que nos haya permitido unirnos a este esfuerzo de asegurarnos que todos estén protegidos mientras disfrutan de su compras, al tiempo que los fondos recaudados nos permiten continuar con nuestros programas de educación y promoción de la salud que salvan vidas, y que seguimos ofreciendo durante esta pandemia”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, fundadora y principal ejecutiva de VOCES.

Dona Protección. Dona Vida, permite que las personas al llegar a Plaza puedan entrar protegidos sin problemas, aunque hayan olvidado su mascarilla , pues allí puede adquirirla desde $1.50 la quirúrgica, $9.00 la de tela, y hasta la careta plástica protectora (face shield), ideal para cuando se va a comer alimentos.

“Con esta iniciativa de la venta de mascarilla, apoyamos los esfuerzos de concienciación de VOCES, los cuales se habían visto detenidos debido a la situación de la cuarentena en la que todos nos vimos involucrados. Nos alegra sobremanera ser parte de la reactivación de esfuerzos de recaudación de fondos de la organización”, expresó Carlos I. Ayala, especialista en comunicación y redes sociales de Empresas Fonalledas, Inc.

mascarilla Voces, plaza de las americas.

Desde que comenzó la pandemia, VOCES ha visitado pueblos, hogares de cuidado prolongado y ha provisto de manera gratuita de mascarillas y guantes a profesionales de la salud y adultos mayores. Así como para el Huracán María y luego de los terremotos, VOCES han mantenido ayuda directa en la comunidad. Esta vez, a través de sus redes sociales, continúa brindando de forma virtual, seminarios, charlas, conversatorios en vivo, y eventos educativos para diferentes sectores de la salud y la comunidad.

Con la compra de mascarillas a VOCES, la ciudadanía estará aportando a seguir salvando vidas. Respetando el distanciamiento y la orden de la Gobernadora, no han podido realizar las actividades de recaudación acostumbradas y con la venta de mascarillas se estará ayudando a mitigar algunas de las necesidades. Esta aportación ayudará a continuar proveyendo equipo para proteger y cuidar la población más vulnerable: nuestros padres, abuelos y personas con enfermedades crónicas, que son los más comprometidos en su salud.

“Todos podemos hacer más y comprometernos en controlar el contagio de este virus y cuidar de todas las personas de nuestra comunidad”, afirmó Rodríguez.

mascarilla Voces, plaza de las americas.

VOCES se encuentra en la entrada principal de Plaza Las Américas (frente a Cheesecake Factory) de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado hasta el 31 de julio.


VOCES es una organización comunitaria sin fines de lucro, impulsada por voluntarios y donaciones privadas, con la misión de fomentar comunidades saludables a través de la inmunización para prevenir enfermedades infecciosas.

Para más información acceda www.vocespr.org, visite Facebook o llame al 787-789-4008.



bottom of page