top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MÁS DETALLES DEL MIAMI BEACH POP


El festival apunta a conectar artistas y fanáticos a través de momentos compartidos de inspiración y está orgulloso en presentar una muestra de músicos campeones en positivismo y conexión.


Miami Beach Pop será la única presentación en Norte América de Jack Johnson en el 2019; un pionero de la industria de las iniciativas y prácticas eco-conscientes dentro de la música en vivo y más allá. Los asistentes al Miami Beach Pop pueden anticipar la aproximación de un nuevo álbum en julio de Chance the Rapper, un campeón del activismo dentro de las escuelas públicas y con las causas de la salud mental. El historial de éxitos globales de Daddy Yankee ha alcanzado un nuevo pico con el sencillo Con Calma, contagiando a los fanáticos del pop americano y latino por igual. La legendaria y global superestrella latina Juanes, que se presentará en la ciudad para el Miami Beach Pop, ha sido nombrada Person of the Year 2019 por Latin Recording Academy, reconocido por su propio arte, tanto como por su activismo y filantropía.


El anfitrión culinario Michael Schwartz, ganador del premio James Beard de chef-restaurateur, se encargará de la lista culinaria del Miami Beach Pop Festival con la inclinación multicultural de la cocina de la ciudad. Conocido por su enfoque fresco, simple y centrado en los ingredientes estacionales, el local emblemático de Schwartz, Michael’s Genuine Food & Drink, ha sido apreciado por locales y visitantes por igual desde el 2007, y ahora une a The Genuine Hospitality Group otros restaurantes, incluyendo las marcas crecientes Harry's Pizzeria y Genuine Pizza. Schwartz trabajará colaborativamente con Miami Beach Pop para seleccionar locales icónicos que representen las delicias de Miami y la diversidad mundial de la cocina.

La vibrante experiencia de tres días de Miami Beach Pop destacará las prácticas de eventos sostenibles y proveerá a los asistentes con el conocimiento y las herramientas para adopten un estilo de vida más ecológico. El sur de la Florida es una de las regiones más frágiles, ecológicamente más sensitivas, y ambientalmente más significativas de nuestro planeta. El festival se compromete a trabajar en colaboración con la Ciudad de Miami, líder global en esfuerzos por mitigar los efectos del aumento del nivel del mar, a través de una amplia gama de programas. Miami Beach Pop tiene como objetivo eliminar el uso del plástico durante el festival a través de la venta de envases de agua, y un programa de alquiler de vasos reusables junto con estaciones gratuitas de recarga de agua. Miami Beach Pop es miembro de la campaña BYOBottle, una iniciativa liderada por el artista Jack Johnson.


BYOBottle activamente fomenta a los asistentes del festival a llevar sus botellas de agua reusables en otro esfuerzo por reducir el desperdicio de plástico, y proveerá estaciones de recarga de agua tras bastidores, para el personal técnico y de gira de cada artista. La comida, bebida y la mercancía de los suplidores del Miami Beach Pop será responsabilidad de los organizadores para proveer solo utensilios reciclables o biodegradables y artículos relacionados. Además, el festival está dedicado al cuidado de nuestras costas de Miami Beach. Un programa voluntario en asociación con Clean Vibes activará esfuerzos de limpieza en la playa, antes, durante y después del festival.

Miami Beach Pop ha anunciado orgullosamente un compromiso financiero de que un dólar por boleto será donado a organizaciones sin fines de lucro locales que se enfoquen en sustentar la educación y el cambio. Miami Beach Pop proveerá a los asistentes con el conocimiento y las herramientas para mejorar sus propias prácticas eco-conscientes con el festival ECOasis, presentando una variedad de organizaciones locales que cuidan diferentes aspectos de nuestro medio ambiente.


Los asistentes pueden disfrutar de unas vacaciones o estancia con una experiencia inmersa en uno de los históricos hoteles ‘art deco’ de Ocean Drive, a solo pasos del lugar del festival. Los paquetes de hotel, que incluyen alojamiento y boletos de entrada, pueden comprarse en www.MiamiBeachPop.com. Miami Beach Pop proveerá a los asistentes con un viaje detallado y el plan de transportación, fomentando los viajes compartidos y el transporte público para reducir las emulsiones de carbono durante el festival, diseñado en colaboración a la Ciudad de Miami Beach para asegurar una experiencia segura y confortable para todos los invitados del festival y los residentes locales.

Para información adicional respecto a las logísticas del festival, direcciones y preguntas frecuentes, pueden visitar: www.MiamiBeachPop.com.


bottom of page