top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MARTÍN LLORENS LLEGA PARA INSPIRAR A LA MUJER

El fashionista de Despierta América, presentador del programa Hola Martín, de Utilísima, y premiado escritor Martín Llorens llega a Puerto Rico para compartir los secretos de cómo brillar y lucir espectacular estas navidades, y aprovechará para presentar su libro Con tu permiso, quiérete, el 13 de diciembre a las 5:00 p. m.



Durante su presentación en Plaza Carolina compartirá los secretos de moda y belleza para escoger el mejor look para la temporada de fiestas, teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, personalidad para crear tu estilo y la imagen que deseas proyectar para brillar con toda tu luz.


Tras más de 20 años inspirando a la comunidad latina y a la mujer para mejorar su autoestima y estilo de vida para conquistar sus metas personales y profesionales, Martín vivió recientemente su propia transformación de vida al enfrentarse con sus miedos e inseguridades al perder todo aquello por lo que luchó por tantos años.


En cuestión de unos meses, Martín pasó de tenerlo todo a quedarse sin nada, en la ruina económica, perdiendo su empresa y su casa, su programa y sus proyectos profesionales, terminando su relación de pareja, viviendo el fallecimiento de su padre, y el asesinato por violencia de género de su socia y creadora de la marca Hola Martín, Gaby Alban.

''Muchas veces es necesario perderse para encontrarse, detenerse en la oscuridad para apreciar la luz'', comenta Martín.



'' Siempre fui una persona positiva que luchaba por mejorar para ayudar a los demás, pero nunca me imaginé que un día viviría mi propia transformación de vida para descubrir el poder infinito de nuestra esencia humana y conocer el verdadero propósito y misión de mi vida. Hoy me siento bendecido por tener la oportunidad de regresar de nuevo a mi público para ayudarles a creer de nuevo en el amor, en los milagros y en la vida'', agrega.


Durante la presentación gratuita de Martín, el público podrá recibir consejos de moda y belleza, conocer las claves para transformar el sufrimiento, los miedos y las inseguridades en un estado de paz, abundancia y plenitud, y participar de la firma de su libro, entre otras sorpresas.

bottom of page