Buscar
  • inpuertoricomagazine

MARRIOTT INTERNATIONAL LANZA ALQUILER DE RESIDENCIAS


Homes & Villas by Marriott International es la nueva iniciativa de alquiler de residencias de Marriott International, que ofrece dos mil residencias premium y de lujo en más de 100 destinos en Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina.


A partir de la próxima semana, los miembros de Marriott Bonvoy podrán ganar y canjear puntos en estas residencias cuidadosamente seleccionadas, brindando aún más opciones de alojamiento que se adaptan a las más variadas necesidades de viaje.

“El lanzamiento de Homes & Villas refleja nuestro compromiso permanente con la innovación”, dijo Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International. “Lo que comenzamos como un piloto, hace un año, ahora es una oferta global, proporcionándoles a nuestros huéspedes el espacio y las amenidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes de confianza y lo mejor en beneficios de lealtad”, agregó.

La expansión de Marriott en el alquiler de residencias fue desarrollada a partir de un piloto de 2018: Tribute Portfolio Homes. De los huéspedes que reservaron un hogar durante el piloto, que estaba disponible en ciudades seleccionadas de Europa, cerca del 90 por ciento era miembro de Marriott Bonvoy y más de tres cuartos viajaba por placer con familia y amigos.

Durante el piloto, la estadía promedio del huésped fue de más del triple de la típica en hotel. Estas observaciones, junto con el compromiso de Marriott de proporcionar a los viajeros un alojamiento único, incluyendo hogares espaciosos con una o más recámaras, grandes cocinas, lavadora y secadora, entre otras cosas, jugaron un papel importante para guiar la selección de los hogares de lujo y premium, así como de los mercados clave de esparcimiento disponibles en el lanzamiento que complementa la oferta central del portafolio de hoteles Marriott.

Oferta de lujo y premium

La introducción de Homes & Villas agrega cerca de 40 nuevos destinos de recreación para los miembros de Marriott Bonvoy para ganar y canjear puntos, incluyendo la Costa de Amalfi, Italia; norte del lago Tahoe, California; Bar Harbor, Maine; St. Tropez, Francia, y Saint Barth. Los hogares incluyen:

  • Una casa de campo de cuatro cuartos en seis acres privados en los campos de vino de California.

  • Una villa de tres cuartos en Tulum con vistas al mar Caribe.

  • Una villa de seis cuartos en Sorrento, Italia, con una piscina con vistas al mar Mediterráneo y un horno de pizza de leña.

  • Una villa frente al mar en Anguila con playa privada, mayordomo y personal de la casa.

  • Un castillo irlandés del siglo XVIII con capacidad para 17, que cuenta con un lago privado para la navegación y la pesca.

  • Una casa de seis cuartos en Londres con salón de juegos para niños y pared para escalar.

“Nuestro enfoque sobre hogares compartidos nos permite seleccionar una increíble colección de hogares que brindan una elevada experiencia de viaje”, expresó Jennifer Hsieh, vicepresidenta de Homes & Villas by Marriott International.

¿Cómo reservar?

A partir de la próxima semana, podrás buscar y reservar en www.homesandvillasbymarriott.com. Si buscas alojamiento en Marriott.com por más de tres noches, en mercados donde existe un inventario de residencias, verás enlaces a Homes & Villas by Marriott International, que promocionan el alquiler de residencias como una oferta para satisfacer tus necesidades.

Marriott Bonvoy

Los socios de Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes que reemplaza a Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards, podrán ganar y canjear puntos para estadías en Homes & Villas by Marriott International. Actualmente, los miembros de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos en las 29 marcas de hoteles de Marriott, incluyendo The St. Regis, The Ritz-Carlton, W Hotels, JW Marriott, Westin Hotels, Marriott Hotels, Courtyard by Marriott, Moxy Hotels, Tribute Portfolio, Edition, Element y AC Hotels, entre otros. Al igual que con las marcas de alojamiento de Marriott, los miembros tendrán la opción de pagar con efectivo o puntos cuando reserven.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico