Buscar
  • inpuertoricomagazine

MARIAN GUILLÉN

Por Paula Andrés Álvarez / Fotos Manuel Vélez / Asistente de fotografía Crystal Amador / Stylist Claudia Madrid / Cuidado de la piel Bras Medical Spa.



Desde corta edad, ha estado expuesta a maquillaje en exceso y cambios de temperatura durante su horario de trabajo como modelo. Por esto, su mejor consejo de belleza es “menos es más”.

Marian Guillén, La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine
Marian Guillén

Marian es mamá de Marina, una dulzura de cuatro años que ha venido a cambiar su mundo y llenarlo de una visión más amplia de la belleza, en la que el amor ha tomado una nueva perspectiva. No obstante, su cuidado personal es comedido.

La joven madre de 32 años usa la limpiadora y el exfoliante de Obagi, el gel de SkinCeuticals B5 y la vitamina C de SkinCeuticals, Silymarin. Entre sus productos favoritos también está Obagi Complexion Renewal Pads, un tónico diseñado para la prevención del acné, la eliminación de la grasa, la normalización del tamaño del poro, y la reducción de la inflamación y la irritación.


La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine


Pasatiempo

Playa y gastronomía.

Cabello y maquillaje Ingrid Roman

Bodysuit, de Swell Obsessed.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.