top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MANZANA STUDIO LLEGA A MIRAMAR CON SU ​MINDFUL PAMPERING

A punto de cumplir 10 Años de operaciones Manzana reafirma su identidad Eco Amigable.

El popular salón de belleza Manzana The Pampering Studio ubicado en el Condado, inaugura su segundo local en la Calle McKinley en Miramar como parte de un plan de expansión y reposicionamiento de marca e intención que originó en julio del 2020 cuando comenzó su transición para convertirse en un salón ECO AMIGABLE. El giro hacia ECO confirma su compromiso con el medio ambiente y con la interacción sana y respetuosa entre compañeros de trabajo, clientes y el planeta lo cual propicia el ​Mindful Pampering. Curiosamente las restricciones por el Covid 19 y todos los protocolos requeridos para operar en medio de la pandemia, no han hecho más que agilizar el proceso de convertir el salón en uno con hábitos VERDES que ayuden a proteger el medio ambiente, dentro de lo posible, de cara a nuestra comunidad.


Daniela Etchevers, dueña y fundadora de Manzana Studio
Daniela Etchevers, dueña y fundadora de Manzana Studio

Los residentes de Miramar pueden ahora disfrutar de un espacio y servicios diseñados minuciosamente para garantizar un ambiente física y visualmente acogedor que les asegure bienestar, seguridad y relajación. El nuevo salón ofrece servicios, por cita, de peluquería, uñas y cera. Los servicios de estética están a cargo de la esteticista Jessica Ginés. Manzana Miramar también cuenta con una una boutique de curiosidades y regalos. La boutique ofrece servicios de entregas a su auto o entregas a domicilio por correo o mensajero, aplican cargos por entrega. Manzana Studio Miramar está localizado a la altura del 662 Calle McKinley, Suite 211 próximo a Eclíptica ( en el lado posterior del Caribbean Towers) con 5 espacios de estacionamiento disponibles. Para citas se recomienda llamar al cuadro central: 787 200-0046, enviar mensaje de texto al: 787 365-6011 o directamente por ​www.manzanastudio.com​. Se recomienda especificar Condado o Miramar.


Close up Arte de Saki Sacarello
Close up Arte de Saki Sacarello

Daniela Etchevers, dueña y fundadora de Manzana Studio es la responsable del giro a la identidad VERDE del salón y se encarga personalmente de identificar los productos veganos de alta calidad, producidos libres de crueldad animal, con certificación orgánica. Por ejemplo, todos los esmaltes y gels de uñas son marca Orly, NCLA y los creados por el artista puertorriqueño, Joaquín Manuel ya que ​no​ contienen los 12 químicos más dañinos para las uñas y el medio ambiente. Manzana ha introducido la marca australiana de cabello O & M Clean Kind Haircare, pioneros en tecnología de color capilar limpia y segura.


Entrada de Manzana Miramar
Entrada de Manzana Miramar
Mural-Pedi Manzana Miramar
Mural-Pedi Manzana Miramar

Manzana Studio refuerza su compromiso con el medio ambiente y sustentabilidad en asociación con las siguientes empresas locales tales como THAIS para la composta y Precious Plastics para el reciclaje y conversión de recipientes plásticos.


Daniela Etchevers, dueña y fundadora de Manzana Studio
Daniela Etchevers, dueña y fundadora de Manzana Studio

Se reafirma Daniela en que el proceso es largo y continúo, ​“Es de suma importancia transmitir nuestro mensaje con total transparencia. El camino a la sustentabilidad es largo, requiere de constante estudio, creatividad y paciencia. Falta mucho para poder declarar que somos completamente sustentables pero nos enorgullece que se sepa que estamos encaminados y comprometidos”.



El diseño, ambientación y decoración de Manzana Miramar responde a la obra de amor de un equipo creativo liderado por Daniela Etchevers, que supo interpretar sus ideas para convertir el espacio en un verdadero remanso de ​Mindful Pampering respetando la e​ sencia urbana del original Manzana Studio, actualizada a los tiempos y a sus nuevos propósitos. Un punto de referencia que marcará la ambientación de futuros Manzana Studio. Trabajaron arduamente en el proyecto:


María Sosa: ​Interior Design Consultant & Space Planner, Miami Florida Email: ​maria@mcs3designs.com Marian Labat: ​Conceptualización y Diseño General de Interiores Email: ​marianlabat@gmail.com AMOR FUEGO: ​Mural Central ​‘El Amor Empieza Contigo’ ​gestionado por Saki Sacarello en colaboración con Armig Santos, ambos artistas y productores culturales de la galería Amor Fuego. Instagram:​@tuamoryofuego



Tienda Manzana Miramar
Tienda Manzana Miramar

LOS 10 VALORES MANZANA STUDIO

Los productos y mercancía disponibles en la tienda de Manzana Studio deben cumplir con un mínimo de dos valores para ser mercadeados en el salón:

● ​Hecho en Puerto Rico ● ​Vegano ● ​Libre de Crueldad Animal (Cruelty Free) ● ​Comercio Justo (Fair Trade) ● ​Negocios Creados por Mujeres ● ​Sustentables ● ​Biodegradable ● ​Libre de los 10 Químicos más Dañinos ● ​Marcas Independientes ● ​Marcas Orientadas a las Obras Benéficas (Comparten sus ganancias)

Manzana Studio Miramar​- 662 Calle Mckinley, Suite 211 (lado posterior Caribbean Towers), Miramar. Citas: Llamadas y mensaje de texto: 787 365-6011 Abierto al público de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Website: ​www.manzanastudio.com Instagram: @manzanastudio Facebook: Manzana Studio

Manzana Studio Condado Avenida Ashford 1452, Suite 306, Condado, San Juan, Puerto Rico 00907.

Citas: Llamadas 787 200-0046 o textos 787 242-4376. Abierto al público de lunes, martes viernes y sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., miércoles y jueves de 9:00a.m. a 8:00p.m. Website: ​www.manzanastudo.com Instagram: @manzanastudio Facebook: Manzana Studio

bottom of page