Buscar
  • inpuertoricomagazine

MADESLY MARTÍNEZ


Por Lorna Zayas Rodríguez | Fotos Maydeline Inés | Vestido Jean Cintrón | Cabello y maquillaje Escalera Beauty Club


Abraza la realidad de la maternidad



"Haber tenido una mamá jefa de hogar, siempre trabajando, me ayudó a no tener falsas expectativas de lo que era la responsabilidad de ser madre".

El pasado enero, Madesly Martínez fue destacada con el Top Management Award en mercadeo por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME), premio con el que se reconoce la labor que, durante más de una década, la profesional ha desempeñado, primero como gerente de marca de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y, hoy, en The Coca-Cola Co. para Puerto Rico e Islas Vírgenes.


Velar por la imagen, comunicación, lanzamientos e innovaciones, sin perder de vista la distribución y venta de sus marcas, son algunas de las labores que realiza quien, más allá de sus responsabilidades profesionales, ubica a su familia como su prioridad.




Y en la hermosa familia que ha creado con su esposo, Eric X. Morales, es Stella Cecille, su niña, el centro de todo. “He tratado de estructurarme para llevarla y recogerla a la escuela. Trato de cumplir de lunes a viernes todo lo que es trabajo, pero a las 5:30 o 6:00 de la tarde ya estoy saliendo para poder estar con ella. Es una nena que se acuesta temprano, así que, como a las 8:30, tengo que haber repasado con ella la escuela, haber hecho espacio para relajarnos, hablar del día y crear bonding, que fue lo que viví con mi mamá”, dice Madesly, para quien este balance se trata, más allá de ser organizada, de “maximizar la eficiencia del tiempo”.


“A veces perdemos tiempo en cosas que se pueden hacer mucho más fáciles. Sobre todo, es importante delegar en personas que estén preparadas para hacerlo. Gracias a Dios, cuento con un muy buen equipo… eficiente en cada una de sus áreas”, abona la ejecutiva, quien asegura seguir el ejemplo observado de su madre.


“Mi mamá cumplió 70 años y sigue trabajando, pero nunca perdió ese espacio de compartir con sus hijos al final del día”, expresa Madesly. “Haber tenido una mamá jefa de hogar, siempre trabajando, me ayudó a no tener falsas expectativas de lo que era la responsabilidad de ser madre”, agrega.



“Pero… una cosa es que te digan o sepas que va a ser fuerte, y otra es que lo estés pasando. Es bien fuerte, pero no pesa, porque pasa a ser tu prioridad. Mi mamá tuvo cuatro hijos y lo pudo hacer. Recuerdo que se acostaba bien tarde, al igual que yo, y se levantaba de madrugada, al igual que yo lo estoy haciendo. Siento que estoy haciendo lo correcto. Stella está en segundo grado, le va excelentemente bien en la escuela y tiene muy buenos valores, más allá del aprovechamiento académico”, manifiesta, orgullosa.



La yaucana disfruta cada momento que pasa con su pequeña. Correr bicicleta y ver películas son algunas de las actividades que más disfrutan realizar juntitas, al igual que practicar yoga.


“Cuando estaba embarazada hacía mucho yoga y, luego de tenerla, he tenido la oportunidad de seguir haciéndolo con ella. Siempre que hay oportunidad de hacer yoga en El Morro o bajo la luna, lo hacemos”, comparte Madesly, cuyos secretos principales de belleza son la limpieza e hidratación del rostro, lavarse con agua fría y el descanso.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.