top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Lujo, diseño, elegancia y fuerza: los elementos que integran la gama de INFINITI

Los modelos INFINITI son creados teniendo siempre en consideración el estilo de vida, estilo y necesidades de sus invitados. Por ende, todos los modelos de la gama están enfocados en brindar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. Los modelos INFINITI resaltan por combinar lujo con diseño, tecnología, poder y elegancia, permitiendo una experiencia integral de movilidad. Entendemos el placer de disfrutar de cada trayecto y eso está reflejado en cada integrante de nuestra familia.



INFINITI QX50: Una nueva forma de vivir el lujo

autos de lujo infiniti QX50

Para quienes buscan un acompañante con tecnología avanzada, un desempeño poderoso y un diseño que reinterpreta el lenguaje del lujo, con una estética poderosa, la INFINITI QX50 es el acompañante ideal. Influenciado por el ADN japonés de INFINITI, este modelo cuenta con elegantes luces traseras LED que iluminan los caminos con mayor rapidez que las bombillas tradicionales. Además, su parrilla está inspirada en el origami nipón, brindando mayor elegancia. Si disfrutas irte de roadtrip, la INFINITI QX50 tiene la capacidad de doblar la segunda fila de asientos hacia adelante para otorgarte el espacio suficiente de hasta 20 maletas.


La iluminación ambiental personalizable de este modelo ayuda a crear el ambiente adecuado para cada trayecto. Asimismo, sabemos que para nuestro invitado es importante mantenerse conectado, por lo que puede gozar a bordo de punto de acceso WiFi, con la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos. El grado Sport de la INFINITI QX50 es ideal para quienes disfrutan de elementos y detalles deportivos que resaltan en cualquier lugar.



INFINITI QX55: Provocativo coupé que despierta atracción en cada destino

autos de lujo coupé infinti QX55


El INFINITI QX55 es ideal de quienes disfrutan de llegar con estilo a cualquier lugar, integrando una estética más deportiva. El frente de este modelo hace resaltar a sus pasajeros en cada destino y su silueta está inspirada en el icónico INFINITI FX. La cabina está completamente centrada en el conductor, con el objetivo de empoderarlo y elevar su experiencia al siguiente nivel, y puede ser personalizada con diferentes tipos de acabados. La tecnología de este modelo permite garantizar la seguridad, rendimiento, conectividad y asistencia al conductor, además de que combina atracción y potencia, ya que cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, permitiendo elegir entre una emocionante capacidad de respuesta deportiva o una eficiencia ecoamigable.



INFINITI QX60: Una oportunidad para compartir con familiares y amigos

autos de lujo infiniti QX60

La INFINITI QX60 fue creada para disfrutar cada momento en familia, entendiendo que los viajes en el auto pueden convertirse en una oportunidad para compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos.


La cabina de la INFINITI QX60 crea un sentido de tranquilidad al interior, además de que esta unidad tiene tres filas para que los pasajeros puedan viajar con mayor comodidad y lujo. La función Walk-In de un toque permite el acceso a la última fila para invitar a familiares y amigos. El motor V6 con su nueva transmisión automática de 9 velocidades permite potenciar cada milla recorrida sin perder la seguridad.



INFINITI QX80: Nuestro SUV más lujoso e imponente

autos de lujos suv infiniti QX80

Creada para quienes disfrutan de un vehículo que resulta llamativo y elegante al llegar a cada destino, la INFINITI QX80 integra una figura imponente de lujo, que combina elegancia con atención al detalle y un interior que brinda una experiencia de confort.


El lujoso interior de este modelo para hasta 8 pasajeros cuenta con hermosos materiales y texturas premium, creando un espacio lleno de paz. A bordo de la INFINITI QX80, los pasajeros pueden experimentar un viaje en primera clase en cada camino.


La tecnología de INFINITI QX80 brinda los servicios de conectividad necesarios para satisfacer los deseos de sus pasajeros, este modelo está repleto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para facilitar todos los viajes.


Para conocer más de la gama de modelos de INFINITI, pueden visitar sus puntos de venta ubicados en la Ave. Kennedy en San Juan y en el Ponce ByPass durante en el Luxury Expressway Event que culmina el 31 de julio.


Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.



Comments


bottom of page