top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE ABRE NUEVA FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO “LOS HOMBRES SÍ LLORAN”

La nueva propuesta de Alexis Valdés llevará al público a reflexionar sobre el machismo a través de la risa


El productor Tony Mojena anuncia que se abre una segunda función del espectáculo para adultos “Los hombres sí lloran”, del reconocido comediante cubano Alexis Valdés. Esta nueva función se llevará a cabo el domingo, 20 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce y será la última oportunidad de ver al experimentado comediante.


Los hombres sí lloran, Alexis Valdés

"Gracias a mis hermanos puertorriqueños por siempre respaldar mis locuras. Que la primera función se haya vendido tan rápido, me entusiasma muchísimo y eso demuestra que los hombres somos unos llorones. Eso es lo que nos hace más fuertes", mencionó Valdés, quien no presenta un espectáculo público en la Isla desde el 2019.



Los hombres sí lloran, Alexis Valdés

“Los hombres sí lloran” es un espectáculo al estilo stand-up, solo para adultos y tendrá como artista invitado al esperado y querido “Cristinito”, quien con su ilógica cordura, aportará con su talento y música para el deleite de los asistentes.


Para información y boletos del espectáculo de Alexis Valdés, “Los hombres sí lloran”, puede acceder a ticketera.com o comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.


Los hombres sí lloran, Alexis Valdés, 19 de noviembre 2022


Comments


bottom of page