top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS AMANTES DE LOS PERROS CELEBRARÓN SU DÍA JUNTO A TITO’S VODKA

El popular destilado festejó la relación humana-canina en el National Dog Day en alianza con entidades pro-mascotas

Tito’s Vodka. Zeus Say Woof.
Zeus Say Woof.

El pasado 26 de agosto Tito’s Handmade Vodka puso su compromiso con las mascotas en acción de cara a la celebración de National Dog Day (Día Nacional del Perro), iniciativa en Puerto Rico y en los EE. UU. que busca crear conciencia sobre la cantidad de perros que deben ser rescatados cada año, ya sea de refugios públicos, animales rescates y rescates de raza pura.


Tito’s Vodka. Boo The Corgi.
Boo The Corgi.

Fiel a su lema de Vodka for dog people (vodka para los amantes de los perros), Tito’s Handmade Vodka forjó una alianza con The Pet Agency y la entidad sin fines de lucro Pet Friendly PR, para fortalecer sus esfuerzos a beneficio de las moscotas. El esfuerzo conllevó la entrega de un kit de prensa a perritos influencers.


“El amor por los perros es fundamental en el ADN de Tito’s Vodka. Nuestro fundador, Tito Beveridge, creó este destilado premium con su perro siempre a su lado. Esta alianza con The Pet Agency y Pet Friendly PR, en el marco del Día Nacional del Perro, es la más reciente iniciativa que tomamos a favor de las mascotas. Lo hacemos como reconocimiento del gran valor que las mascotas aportan a nuestras vidas, además de continuar educando a las personas sobre la importancia de protegerlos y velar por su bienestar”, dijo Luis Antonio Morales, gerente de marcas de V. Suárez.


Tito’s Vodka. Bruno Paolo PR.
Bruno Paolo PR.

El ejecutivo recalcó además que el compromiso de Tito’s Vodka con las mascotas, en especial los perros, es uno continuo que va más allá del National Dog Day. Iniciativas anteriores a favor de las mascotas incluyen apoyo a actividades a beneficio de la Humane Society of Puerto Rico, el Santuario Canita de la Divina Misericordia en Guayama, El Foster Club y otros. También aporta a programas de vacunación, adopción y rescate de animales domesticados.


Tito’s Vodka. Atena the Cavalier.
Atena the Cavalier.

The Pet Agency es la primera agencia de talento para mascotas en Puerto Rico, representando perros, gatos y otros animales en campañas mediáticas, además de desarrollar promoción y relaciones públicas para marcas que deseen apelar a guardianes de mascotas. Pet Friendly PR es el primer movimiento en Puerto Rico dedicado a fomentar una cultura de aceptación de mascotas.

bottom of page