top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

L’ORÉAL REPITE EN EL NATIONAL LIPSTICK DAY


L’Oréal Paris vuelve a unirse al National Lipstick Day para celebrar su uso y promover el que más mujeres se sientan fuertes y seguras de sí mismas.


Este día, y por segunda ocasión, la empresa se une a Alas a la Mujer, por lo que una parte de las ventas de labiales L’Oréal durante el lunes, 29 de julio, beneficiará a la fundación.

L’Oréal aportará $ .50 por cada labial que se venda ese día, para que Alas a la Mujer continúe brindando servicios de apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual y pobreza.

“Nos honra que L’Oréal Paris se una a nuestra causa una vez más. Estamos seguros de que, con la contribución del National Lipstick Day, podremos continuar con nuestra misión de ayudar a más mujeres puertorriqueñas”, indicó Ivelisse Marrero, directora ejecutiva de la Fundación.


“En L’Oréal Paris apoyamos la belleza individual y el valor intrínseco de todas las personas. Estamos muy contentos de unirnos por segundo año a la Fundación, para continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, expresó, por su parte, Angeline Salado, gerente de marca de L’Oréal en Puerto Rico.

bottom of page