top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

L’ORÉAL PARIS PRESENTA UN NUEVO COMIENZO PARA TU PIEL

La marca de belleza lanza el Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum para pieles maduras.


La búsqueda de productos para el cuidado de la piel, que vayan a tono con nuestras necesidades y etapas de la vida, se ha vuelto cada vez más relevante. Con esto muy presente la reconocida marca de belleza, L’Oréal Paris, anuncia un nuevo integrante a su portafolio Age Perfect de productos para el cuidado de la piel, una línea enfocada en productos dirigidos a atender las necesidades específicas de las pieles maduras. El Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum, es la más reciente innovación de la línea Age Perfect, su producto más lujoso en la categoría de cuidado de la piel y el nuevo aliado de la mujer de piel madura.


Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum
Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum

El nuevo Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum contiene una exclusiva fórmula de recuperación antioxidante, patentizada por L’Oréal Paris, y es una combinación de un antioxidante derivado de la naranja amarga y vitamina E que juntos reponen los niveles de antioxidantes de la piel para ayudar en su proceso de renovación natural durante la noche. El Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum ha sido probado por dermatólogos y es apto para pieles sensibles, además es libre de parabenos, aceites minerales y probado contra alergias.



Viola Davis, L’Oréal Paris
Viola Davis, L’Oréal Paris


La textura sedosa y ligera de este suero aporta una hidratación intensa, además de que se absorbe rápidamente y deja la piel suave al tacto. Entre los beneficios principales que los consumidores podrán notar al utilizar el suero son que las arrugas se suavizan, la piel luce más firme, tersa y luminosa. Cada gota del Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum ayuda a revelar millones de células nuevas para una piel visiblemente más joven día tras día.


Se recomienda aplicar 3 a 4 gotas del Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum a un rostro limpio y seco durante las mañanas y noches, además de que se puede combinar perfectamente con la variedad de humectantes Age Perfect para así obtener una piel revitalizada. El Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum también continúa validando el compromiso de L’Oreal Paris con el ambiente al ser un producto con empaque elaborado de vidrio reciclado y reciclable.



Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum
Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum


La maquillista profesional, Ingrid Rivera, comentó sobre este lanzamiento que “El mejor secreto para un maquillaje hermoso es una piel saludable. Con un buen régimen de cuidado de la piel logramos tener el canvas perfecto para el maquillaje. Integrar a la rutina de la noche el nuevo producto de L’Oréal Paris, Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum ayuda con la renovación celular para una piel más suave, más radiante y más jóven.”


L’Oréal Paris reafirma que no importa la edad, 49, 59 o 69 años, toda mujer lo vale y la belleza exterior debe reflejar como cada una se siente en el interior. Por esto, la reconocida marca de belleza ha creado la línea Age Perfect, compuesta por un portafolio de productos cosméticos y de cuidado para la piel, dirigida a atender las necesidades reales de la piel madura. Esta línea incluye todo lo que una mujer puede necesitar para resaltar su belleza exterior y lucir aún más fabulosa. Desde bases con sueros hidratantes y SPF 50, labiales luminosos con vitamina B5, hasta limpiadoras y cremas anti-aging, Age Perfect es el aliado de la piel madura.


Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum

El Age Perfect Cell Renewal Midnight Serum se encuentra disponible exclusivamente en las tiendas Walmart de Puerto Rico. Para conocer más detalles y mantenerte al día con los más recientes lanzamientos de L’Oréal Paris, visita la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.

bottom of page