top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGAN LOS BEAUTY ENVISION AWARDS DE COTY PROFESSIONAL


Si eres un profesional de salón que desea ser parte de la próxima era de la belleza, tienes hasta el miércoles, 1 de mayo, para inscribirte en los Beauty Envision Awards.


Wella TrendVision, uno de los eventos más prestigiosos de la industria del estilismo profesional, presenta ahora, por primera vez, estos premios. Con nueve categorías, que incluyen trabajo en equipo, cabello de novia y arte de uñas, esta es una competencia para profesionales de salón que estén listos para influenciar a través de su arte.

“Puerto Rico ha tenido una trayectoria de éxito extraordinaria en los premios TrendVision por los pasados años. Con esta evolución a Beauty Envision Awards y nueve categorías para competir, les damos la oportunidad a más profesionales a exponer su talento a nivel local e internacional y llevar su carrera al próximo nivel”, dice Ivette Álvarez, de Coty Professional Puerto Rico.


Para participar, los estilistas y artistas de uñas deben escoger la(s) categoría(s) en la(s) que quieren participar, crear su visión, y publicar una foto del look final en Instagram con el hashtag de la categoría correspondiente y mencionar @wellaeducation. Se permite participar en varias categorías, pero cada participación debe ser de un look e imagen diferentes.

Las categorías son: Colorista TrendVision del Año, Estilo Editorial, Transformación Total, Arte de Uñas, Cabello Creativo, Cabello Masculino, Cabello de Novia, Futura Estrella y Equipo Profesional.


Los finalistas serán anunciados el 24 de mayo del año corriente y competirán en Los Ángeles, California, el próximo 21 de julio.

Se seleccionará un ganador por categoría. Los premios incluyen $5 mil en efectivo, educación gratis y la oportunidad de participar en la competencia internacional.

Conoce más en www.beautyenvisionawards.com. Para información en español, visita las secciones: Rules y Competition Categories.

bottom of page