Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA LA PRIMAVERA-VERANO A TOUS


Enfocada en la perdurabilidad de las joyas e inspirada en variados elementos de la naturaleza, la marca de joyería Tous lanzó, en su tienda de Plaza Del Sol, en Bayamón, sus nuevas colecciones para la primavera-verano de 2019.


Durante el concurrido cóctel, los fanáticos del icónico osito recibieron regalos al realizar sus compras, aparte de que disfrutaron de un Mojito Bar de Don Q y de un postre refrescante de Sr. Paleta.


Entre las nuevas colecciones de la temporada se encuentra Vita. Las piezas de esta han sido confeccionadas con oro 18K y con gemas preciosas que contienen elementos de la naturaleza grabados de forma artesanal.


De igual manera, durante la velada se presentaron Falla, compuesta por piezas atrevidas en colores pasteles, y Nit, repleta de piezas coloridas con íconos emblemáticos de la marca y de la naturaleza.

Tous también presentó el perfume Gems Power, una fragancia cítrica con destellos de mandarina, manzana y bergamota, cuyo frasco lleva el color de la gema turmalina watermelon.

Las colecciones de la primavera-verano 2019 y el perfume están disponibles en las tiendas Tous y Reinhold alrededor de la Isla.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico