Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA EL VENENO DEL BUENO DE ANABELLA MONDI

La entrega más reciente de la cantautora Anabella Mondi, el tema Veneno del bueno, es uno de 13 contenidos en el álbum Sensory Integration y una exploración personal que invita a la reflexión.



Escrita por Anabella y producida por el músico y productor caleño Tino Núñez, la canción sobresale por su combinación ecléctica de sonidos urbanos y toques electrónicos a cargo del boricua Jonatan Martínez.



Veneno del bueno es todo aquello que me genera dolor, rabia, tristeza, injusticia, impotencia o miedo, pero, en vez de ser tóxico, frustrarme o paralizarme, lo convierto conscientemente en acción a través del arte. Es una experiencia negativa que transformo en creatividad y proactividad. Es un motor que cambia mi realidad”, dice.



Con el tema, Anabella busca reivindicar a las minorías, a las comunidades que se sienten discriminadas, marginadas o burladas, incluyendo a las mujeres, a quienes les extiende una invitación a la realización personal.



“La tierra habla en esta isla a través del agua, del aire, de sus cimientos”, manifiesta Anabella, quien siente a Puerto Rico como un lugar energético muy sensible a cualquier daño a la tierra. Veneno del bueno es un llamado a no quedarse quieto ante el maltrato a nuestro planeta. No basta con criticar o quejarse.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico