top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA AL MERCADO PARABIEN, LA NUEVA LÍNEA SALUDABLE DE PAN PEPÍN

El Pan elaborado con ingredientes simples y sin preservativos artificiales es la alternativa saludable para una buena alimentación.

ParaBien, Pan Pepín, Al grano.

¿Eres parte de la población que busca cuidar de su bienestar integrando en su dieta productos con bases más saludables, con ingredientes naturales, más limpios y simples? Pues pensando en ti Pan Pepín crea la nueva línea saludable: ParaBien y presenta su primer pan Al Grano.

El nuevo pan de sándwich Al Grano, mucho más simple y natural, es endulzado con miel y jugo de pasas y no contiene preservativos artificiales, tampoco bromato, ni High Fructose Corn Syrup (HFCS). Cada rebanada de pan provee 3 gramos de fibra, 5 gramos de proteína y un total de 20 gramos de granos enteros para contribuir a una alimentación saludable. Además, Al Grano se destaca por tener una textura suave y un delicioso sabor con el toque crujiente de los granos y semillas. El pan contiene una variedad de 12 granos y semillas. Seis (6) granos que incluyen: trigo, avena, centeno, maíz, cebada y mijo, mientras las seis (6) semillas las componen semillas de girasol, sésamo blanco, sésamo tostado, semilla de amapola (“poppy seed”), chía negra y semillas de calabaza.

Al igual que todos los panes que componen la familia de Pan Pepín, el nuevo pan Al Grano, de la línea de ParaBien, se produce 100% en Puerto Rico lo que garantiza su frescura y calidad.

“Somos conscientes de que hay un segmento de la población buscando un mejor balance entre su estilo de vida y los alimentos que consumen. Esta tendencia a consumir productos con ingredientes más simples (menos procesados), nos sirvió de motivación para el desarrollo de esta nueva línea de panes. ParaBien es una línea enfocada en brindarle al consumidor panes saludables que atiendan sus gustos, velando siempre por su bienestar”, indicó Mario Somoza, presidente de Pan Pepín.


ParaBien es una línea moderna, clara, con una comunicación “Al Grano”, que nos distingue a nosotros los puertorriqueños, pensada para atender al consumidor cuyo estilo de vida es activo, que le gusta estar informado y saludable. Estas características fueron claves para el desarrollo de la marca, diseño del logo y empaque del nuevo pan Al Grano de ParaBien, el que se destaca en la góndola por su diseño transparente resaltando la calidad del producto, sus ingredientes y atributos.

Al Grano, el primer producto de la línea ParaBien ya está disponible en empaques de 24 oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla. Para más información sobre la nueva línea ParaBien de Pan Pepín puede acceder a www.facebook.com/panpepin o Instagram, panpepinpr.

bottom of page