top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA A PUERTO RICO LA NUEVA INFINITI QX55 2022


El nuevo modelo ya está disponible en los concesionarios Ambar Infiniti San Juan y Ponce


INFINITI celebra la llegada a Puerto Rico de la nueva QX55 2022, que representa el comienzo de una nueva era vibrante para el fabricante de automóviles de lujo. Fortalecido por su compromiso de ofrecer vehículos sobresalientes que sean a la vez potentes, INFINITI abre camino a seguir incluyendo vehículos cautivadores y expresivos, complementados con un enfoque renovado y marcando su regreso al segmento crossover coupé con el nuevo QX55 2022.


INFINITI QX55 2022

"En Ambar Infiniti estamos sumamente entusiasmados con este nuevo modelo, inspirado en el vehículo que creó el segmento de crossover coupés y que, luego de 20 años, seguimos siendo la única marca japonesa que participa en el mismo. QX55 está pensado para una persona que se conduce en sus propios términos y este auto es reflejo de la manera en la que disfruta la vida”, dijo Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI.


INFINITI QX55 2022

El totalmente nuevo INFINITI QX55 2022 ofrece un equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, aros de 20 pulgadas, luces traseras tipo “piano digital key”, parrilla delantera de diseño inspirado en el arte japonés del origami y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), entre muchos más.


INFINITI QX55 2022

QX55 2022 es el único crossover coupé disponible con el innovador motor VC-Turbo de INFINITI que altera sin problemas la relación de compresión para brindar una mejor economía de combustible o potencia, según lo requiera el conductor. Ofrecido en tres versiones bien equipadas: LUXE, ESSENTIAL y SENSORY, QX55 exige atención con su estilo sin complejos, tecnología impresionante y dinámica atractiva que recompensa a los propietarios al momento de entrar a el y dinámica atractiva que recompensa a los propietarios apasionados.


INFINITI QX55 2022
INFINITI QX55 2022

El QX55 estará disponible en ocho colores exteriores: Dynamic Sunstone Red, Slate Gray, Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue. El precio de introducción del vehículo es de $58,569. Pueden visitar los concesionarios Ambar INFINITI localizados en la Avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass.


bottom of page