Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA A PUERTO RICO EL INFINITI QX55 2023

El lujoso crossover coupé ahora cuenta con asientos en piel, ProPILOT Assist y mucho más en todas sus versiones


Provocador y lujoso, el INFINITI QX55 2023 llegó a Puerto Rico con más comodidades de lujo, tecnología y características de asistencia al conductor. Un año después de su espectacular debut, el elegante crossover coupé añade superficies de asientos perforados con detalles en piel y ProPILOT Assist ahora en todas las unidades. Con tres atractivas versiones: LUXE, ESSENTIAL y SENSORY, el INFINITI QX55 2023 recompensa a los compradores con características de lujo únicas.


INFINITI-QX55-2023-Exterior-02
INFINITI QX55 2023

Nuevo desde la versión LUXE, QX55 2023 incluye ProPILOT Assist con control de crucero inteligente, que incluye rango de velocidad completa y retención con dirección asistida. Cuando está activado, ProPILOT Assist ayuda al conductor en la aceleración, el frenado y la dirección. La unidad, desde su versión de entrada, también incluye aros estándar de 20 pulgadas que realzan el atrevido exterior, elegantemente resaltado por las luces traseras con "teclas de piano digital" y los focos de ojo humano característicos de INFINITI en la parte delantera. Asimismo, trae espejos exteriores con calefacción plegables automáticos, ajuste lumbar eléctrico del conductor de cuatro posiciones y en las puertas traseras iluminación LED integrada. El crossover coupé de lujo japonés ahora incluye un puerto USB tipo C en los asientos traseros para cargar dispositivos y ha adaptado la intervención de puntos ciegos para ayudar al conductor.


INFINITI QX55 2023

La versión ESSENTIAL integra diseño único de cubo en sus luces delanteras LED con tecnología adaptable y nivelación automática, reconocimiento de señales de tráfico y asientos delanteros con control de temperatura, Around View® Monitor y sistema de navegación en 3D.


infiniti QX55 2023

La tope de línea, SENSORY, ofrece una mayor comodidad para los pasajeros con asientos con calefacción en la segunda fila, ajuste lumbar eléctrico de cuatro posiciones para el pasajero y una compuerta levadiza eléctrica con un sensor activado por movimiento que permite a los propietarios abrir la parte trasera con un movimiento de pie, útil cuando las manos están ocupadas. Además, hay tres combinaciones de colores disponibles, mas exclusivamente para esta versión, llega el interior Monaco Red con Graphite. El Head-Up Display, disponible solo para la SENSORY, proyecta la información vital del vehículo en un área de 9 pulgadas del parabrisas para ayudar a mantener la vista de los conductores mirando hacia adelante. También incluye información sobre el límite de velocidad del sistema de reconocimiento de señales de tráfico a bordo del QX55 para ayudar a los conductores, incluso en zonas de construcción.


Infiniti QX55 2023

Con un diseño inspirado en el icónico INFINITI FX, que fue pionero en el segmento de crossover coupé hace casi 20 años, el QX55 2023 combina a la perfección el diseño con un sistema de propulsión innovador y galardonado. Cada QX55 está propulsado por un motor turbo de compresión variable y tracción en las cuatro ruedas integral inteligente. La presencia provocativa del QX55 comienza con su impresionante silueta y atrevida línea de techo, inspirada en el icónico INFINITI FX. El techo se arquea suavemente desde el pilar delantero del techo hacia abajo y la distintiva parrilla de doble arco hasta la cola en una línea completa y cohesiva.


infiniti QX55 2023

INFINITI QX55 2023

En el frente, la parrilla de malla interior geométrica de INFINITI imita los pliegues de origami y pronuncia la apariencia segura del vehículo. Los focos antiniebla con marco negro enmarcan la mitad inferior del frente mientras, en la parte trasera, el QX55 adopta una apariencia minimalista con una insignia integrada que representa el camino por delante en el icónico logotipo de INFINITI mientras opera la puerta trasera eléctrica estándar en un diseño único. El diseño interior del QX55 es cautivador y está centrado en el conductor, con un amplio escenario proporcionado por un tablero bajo. El techo corredizo eléctrico estándar tintado baña el interior con luz natural. Para el conductor y el pasajero delantero, los asientos de "gravedad cero" del QX55 ayudan a aumentar la comodidad al minimizar la presión en la espalda y las caderas.


INFINITI QX55 2023
INFINITI QX55 2023 - Interior

Cada INFINITI QX55 2023 está cuidadosamente equipado con doble pantalla táctil de infoentretenimiento (superior de 8 pulgadas, pantalla inferior de 7 pulgadas) es estándar e incluyen Apple CarPlay inalámbrico y compatibilidad con Android Auto basado en USB. La cancelación de ruido activa estándar en todos los modelos QX55 filtran los sonidos de fuera de la elegante cabina del QX55, mientras que un sistema de audio Bose® Performance Series disponible con 16 bocinas llena la cabina con notas impecables en el interior.


Visita infinitipr.com/qx55 o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.