top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LISTOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE PUERTO RICO COCKTAIL WEEK

El evento coctelero dará comienzo el 15 de noviembre de 2020 en un nuevo formato.

Los creadores de la semana coctelera se preparan con muchas ansias para lo que será la segunda edición en Puerto Rico. El evento dirigido a la industria coctelera y sus aficionados dará comienzo a partir del 15 de noviembre de 2020 entre eventos virtuales adaptados al nuevo normal y eventos presenciales con limitación de espacios, cumpliendo con el distanciamiento social.


Puerto Rico Cocktail Week.

Con el objetivo principal de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico, PRCW se muestra comprometido a ofrecer las mejores experiencias y tendencias en la coctelería local.

Cocktail Week.

"Esta segunda edición de la semana coctelera representa para nosotros otro logro más, aún cuando toca reinventarnos como parte de nuestro nuevo normal. Queremos brindarles un evento de altura compuesto de nuevas herramientas, experiencias virtuales, y recuerdos memorables." destacó el socio fundador, Roberto Berdecía


Puerto Rico Cocktail Week.

Por segundo año consecutivo se une como sede oficial del evento, el Hotel La Concha Resort, lugar dónde se ofrecerán algunos talleres presenciales tomando las debidas precauciones para los presentes. Además, comprometidos con el desarrollo de esta industria, confirman su participación como auspiciadores: Naked Grouse Whisky, Bulleit Bourbon, Ketel One Vodka, Tanqueray Gin y Alto Grande Aged Rum.

Cocktail Week.

Este año las inscripciones para ser parte de las barras oficiales de PRCW serán libre de costo con el fin de continuar apoyando a esta industria en un año tan poco usual. Para esto solo deben cumplir con los siguientes requisitos:


  • Tener disponible los productos participantes para crear el cóctel oficial de PRCW

  • La barra inscrita debe hacer promoción del evento en sus redes sociales

  • Debe asistir alguno de los seminarios ofrecidos


Puerto Rico Cocktail Week.

Las barras interesadas en ser parte de PRCW deben llenar el formulario disponible en la página official https://bit.ly/34z3D8P en o antes del 6 de noviembre de 2020.

Recientemente PRCW recibió el galardón a la excelencia en las Relaciones Públicas durante la entrega de los premios Excel en la categoría Eventos de siete días, la cual evalúa la creatividad, concepto, ejecución y estrategia.

Cocktail Week.

Para más información sobre el eventos acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

bottom of page