top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIGHTYEAR SPECIAL SCREENING, UN ESPACIO DE EDUCACIÓN Y APOYO A LA COMUNIDAD FELINA

Como parte de la actividad se hizo una alianza con la organización Save a Gato para que los invitados pudieran donar comida para gatos con el objetivo de continuar su misión.


Los participantes tuvieron la oportunidad de educarse sobre el espacio con el EcoExploratorio.


Lightyear se presentará en las salas de cine desde este próximo jueves, 16 de junio solo en cines.


Lightyear Special Screening

El pasado sábado, 11 de junio, Disney se dio a la tarea de presentar una función especial de Lightyear, que está próximo a estrenar el jueves, 16 de junio en las salas de cine de Puerto Rico. El nuevo largometraje de Disney y Pixar que cuenta el origen de Buzz Lightyear, el icónico personaje de la franquicia de películas Toy Story.


Como parte del evento se realizó una alianza con Save a Gato, en donde se invitó a los participantes a unirse a la causa y poder aportar suministros para que la organización pueda continuar con su misión. Asimismo, contaron con un espacio interactivo del EcoExploratorio donde toda la familia pudo educarse sobre el espacio.


“Agradecemos el apoyo a esta actividad. Aprovechamos un importante elemento de la trama de esta película —la relación especial entre Buzz Lightyear y Sox, un gato robótico— para crear conciencia sobre la problemática de gatos que viven en el abandono en el Viejo San Juan y en muchas partes de la isla. Con los suministros recaudados se impulsa la misión del Save a Gato para crear una mejor calidad de vida no solo para los gatos, sino también para la comunidad. Asimismo, reforzamos nuestro compromiso de educar con la experiencia del EcoExploratorio”, dijo King Jusino, Director de Mercadeo Senior de Disney.


Lightyear Special Screening

Lightyear y Sox: Una amistad sin condiciones.

El Lightyear, Buzz emprende una aventura tipo misión imposible y solo la podrá lograr con la ayuda de su mejor amigo y cómplice Sox, un gato robótico que desempeña un rol importantísimo en su desarrollo como persona y profesional. Sox es un regalo que Alisha, la comandante de Buzz, le hace al aventurero. Con la intención de facilitar la transición emocional del Space Ranger después de su tiempo fuera, Sox básicamente existe para hacer feliz a Buzz, siendo el amigo y compañero que él necesita en tiempos de incertidumbre.


Lightyear Special Screening

La amistad que Buzz y Sox establecen no se aleja de la relación especial que existe en el mundo real entre los seres humanos y los animales/mascotas. Los beneficios de tener una mascota en la familia están bien documentados por la academia y por la gente cotidiana. Además de brindar amor incondicional, una mascota brinda compañía cuando uno más lo necesita, puesto que son capaces de consolar y brindar apoyo emocional. Son el cómplice idóneo para navegar las rutinas de la vida, razón por la cual urge su cuidado y protección. El equipo de producción detrás de Lightyear busca amplificar este mensaje entre su audiencia internacional a través de la relación entre Sox y Buzz.

bottom of page