top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEXUS PRESENTA UNA MIRADA PERSONAL A SUS VEHÍCULOS HÍBRIDOS

En el Mes del Planeta Tierra Lexus en Puerto Rico presenta una mirada personal a sus vehículos híbridos con el lanzamiento de una campaña digital para educar sobre los atributos de esta tecnología y los beneficios que ofrece al conductor.



“Este es el mejor momento para lanzar esta iniciativa, pues luego de más de 20 años desde su lanzamiento en la industria automotriz, el término "híbrido" se ha convertido en sinónimo de conciencia medioambiental en el transporte y es reconocido por los consumidores como una de las transmisiones más fiables y sin estrés del mercado,” indicó Maribel Bengoa, Gerente de Mercadeo de Lexus en Puerto Rico.



La campaña, compuesta por 3 videos, es protagonizada por la influencer Frances Estrada (The Pecking Order), quien posee un Lexus UXh, la comentarista de TV Maricelle Rivera, quien maneja un Lexus NXh y el reconocido golfista Rafa Campos, quien presenta los beneficios de su Lexus RXh. Los videos fueron filmados completamente en Puerto Rico y presentan un vistazo refrescante de cómo ellos interactúan con sus respectivos modelos híbridos.



Bengoa explicó que, si bien los principios básicos de la tecnología híbrida no han cambiado, se han realizado numerosos refinamientos a lo largo del camino. “Lexus Hybrid Drive se encuentra ahora en su cuarta generación. Su evolución es el resultado de una preocupación genuina y continua por el efecto nocivo que las emisiones de los vehículos pueden tener en el medio ambiente, al mismo tiempo que se esfuerza por mejorar la movilidad personal. Estos videos son prueba de una integración exitosa entre el carro, la tecnología y las personas”.

bottom of page