top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEXUS LUCE HARDCORE CON SU RC F TRACK EDITION


Para los entusiastas hardcore, fue creado el Lexus RC F Track Edition, un modelo de producción limitada que es parte de la línea de 2020.


Este vehículo espectacular combina el lujo y la artesanía del RC F estándar con las mejoras de rendimiento típicamente reservadas para automóviles deportivos exóticos. Es el último hito para la marca de rendimiento F, que seguirá evolucionando como un pilar importante de la estrategia general en Lexus.

El RC F Track Edition, ya disponible en Lexus de San Juan y Lexus de Ponce, transforma la experiencia deportiva y de lujo con un poderoso motor V8 de 5.0 litros que produce 472 caballos de fuerza y 395 lb. pies de torque.

Su transmisión Sports Direct Shift (SPDS) de ocho velocidades ofrece control manual a través de las palancas de cambios en el volante, brindando una respuesta óptima de aceleración de 0-60 millas en 3.96 segundos. Su capota y spoiler trasero de fibra de carbono ayudan a disminuir el centro de gravedad, haciéndolo más ágil en las maniobras durante el recorrido en la carretera.


La innovación del Lexus RC F Track Edition complementa su estilo imponente. Su tecnología, entre la que se cuenta el sistema Lexus Enform, permite que el conductor disfrute del próximo nivel de info-entretenimiento.

Este modelo te ayuda a mantener un enlace tecnológico directo que combina funcionalidad, conectividad y diversión al alcance de un toque.

Por su parte, el avanzado sistema Lexus Safety Sense 2.0 es estándar en todos los modelos y combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Intelligent High Beam (IHB), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA W/SA) y High Speed Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), para que tengas un camino más seguro.

El Blind Sport Monitor del RC F Track Edition utiliza un sistema de detección de onda casi milimétrica que detecta los vehículos que estén a una distancia de hasta 60 metros, desde la parte de atrás y al lado mientras manejas.

bottom of page