Buscar
  • inpuertoricomagazine

LET’S MEAT CUMPLE SU PRIMER AÑO

Ya ha pasado un año desde que la empresa startup puertorriqueña Let’s Meat, dedicada a la cocción y entrega a domicilio de costillas, briskets y otros cortes de carne preparados al estilo low and slow BBQ, comenzó operaciones en nuestra isla.


Osvaldo Perez y Finees Almenas, de Lets Meat.

Con el lanzamiento de este concepto novel, sus creadores, Osvaldo Pérez y Finees Almenas, han encontrado gran aceptación entre dos grupos de clientes que no habían contemplado: residentes de condominios y dueños de lanchas, ya que Let’s Meat permite disfrutar el sabor del smoke BBQ utilizando un horno, un microondas y hasta un air fryer.

“El mercado carecía de este tipo de servicio. El apoyo de la gente desde que lanzamos ha sido fenomenal y por ello estamos agradecidos, por lo que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de seguir hacia adelante, innovando, expandiendo nuestro menú y asegurando la mejor experiencia de smoke BBQ posible”, manifestó Pérez.


Brisket de Lets Meat

“Este primer año ha sido de muchas lecciones, especialmente que, aun en tiempos de retos, un buen concepto siempre tiene salida. La gente valora lo que se hace con compromiso, pasión y esmero, y a nosotros nos mueve el poder compartir con otros el arte y la ciencia del BBQ”, agregó, por su parte, Almenas, su compañero en esta aventura.

El concepto de Let’s Meat presenta una solución para los amantes del BBQ clásico. No todo el mundo tiene el tiempo, el equipo o la paciencia para ahumar carnes. Unas costillas de cerdo pueden demorar más de seis horas hasta llegar a su punto de perfección, mientras que un brisket puede rebasar las 12 horas para hacer lo mismo.


Beef Short Ribs de Lets Meat

El proceso de Let’s Meat es sencillo: las carnes se cocinan en ahumadoras especializadas con variedad de leña y carbón, sin la utilización de gas o electricidad.


La empresa ofrece platos clásicos de la cocina low and slow BBQ, que incluye costillas de cerdo Baby Back y St. Louis Cut, chuletones Country Style, brisket y pulled pork, mientras que, entre los ítems de temporada, incluyen beef short ribs, salmón y pavo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico