Buscar
  • inpuertoricomagazine

LATINOAMERICANOS CAMPEONES EN EL CORONA PRO SURF CIRCUIT #36

La 36ta. edición del Corona Pro Surf Circuit, celebrada este fin de semana en la playa Middles de Isabela, culminó con la victoria en sus respectivas categorías, de la ecuatoriana Dominic “Mimi” Barona y el venezolano Rafael “Nono” Pereira.


Corona Pro Surf Circuit #36, Ganadores Dominic Mimi Barona y Rafael Nono Pereira
Ganadores Dominic Mimi Barona y Rafael Nono Pereira

La cartera de premios consistió en un total de $47,000 caracterizado por el equal gender pay. Tanto “Mimi” como “Nono” se llevaron $10,000.00 respectivamente. El evento reunió casi 100 surfers de 16 países, tanto neófitos como veteranos. Las olas ofrecieron un espectáculo de primera que los competidores supieron sacar partido para lucirse ante el público que los vitoreaba.


Asistentes a Corona Pro Surf Circuit #36
Asistentes a Corona Pro Surf Circuit #36

Por primera vez en la historia, los puntos del ranking de los competidores de la APSPR contarán para ALAS en su séptima parada del tour 2021-2022 donde buscan los mejores atletas elegibles para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Corona Pro Surf Circuit #36

Tour ambiental, Corona Pro Surf Circuit
Tour ambiental, Corona Pro Surf Circuit

En el mejor evento de surfing profesional, los comercios de Isabela se vistieron de locales y turistas que le dieron vida durante el día y la noche. La reserva natural Mabodamaca fue visitada por más de 60 interesados durante los dos días del evento y la participación del mercado local con los artesanos estuvo muy concurrida.


Siembra de plantas para reforestación - CPSC 36, Corona Pro Surf Circuit
Siembra de plantas para reforestación - Corona Pro Surf Circuit

“El Corona Pro Surf Circuit sigue siendo el evento de la juventud, está desarrollado para presentar varias experiencias entre las olas y la educación ambiental. Se diseñó bien pensado para evitar el plástico en todas las áreas inclusive en la venta de comida. Se pudo disfrutar de manera segura y sin ningún altercado, eso demuestra que nos esperaban por mucho tiempo”, expresó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.



Agredecemos a nuestros patrocinadores: La Compañía de Turismo de Puerto Rico, Osnet, Jose Cuervo, MundoRad, Japi, Werner Surf Board y Hang Loose Surf Shop.


Ambientación, CPSC 36, Corona Pro Surf Circuit
Ambientación, Corona Pro Surf Circuit

El próximo evento del Corona Pro Surf Circuit, se llevará a cabo en marzo de 2023, en la playa Domes de Rincón.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.