top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANZARÁN F-150 TOTALMENTE ELÉCTRICA


Ford Motor Company respalda las palabras con hechos.


Linda Zhang, jefa de ingeniería de la Ford F-150, pudo demostrar en un vídeo la capacidad de un prototipo de F-150 totalmente eléctrico, cuando remolcó diez vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de un millón de libras.

Esta demostración reafirma el compromiso de la compañía con el futuro de los vehículos eléctricos, pues confirmó que lanzará una F-150 totalmente eléctrica. Esta se sumará a la nueva F-150 híbrida que saldrá a la venta el próximo año en Estados Unidos. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de F-150 buscan.


En Ford, el plan de electrificación se basa en las fortalezas de la compañía y se construye sobre sus vehículos insignia. Para hacer eso, se aprovechan las cualidades únicas de los vehículos ciento por ciento eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean: capacidad, rendimiento y la más avanzada tecnología.

“Las pickups de Ford proporcionan globalmente la base del trabajo, construida sobre tenacidad y fuerza. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, director global de electrificación para Ford Motor Company.


Se trata de construir vehículos que puedan hacer más por sus dueños, que satisfagan nuevas necesidades y brinden la mayor versatilidad: desde una larga jornada de trabajo hasta una salida familiar.

“Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes, y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que los llevarán a donde necesiten ir con facilidad y tranquilidad”, agregó el ejecutivo.

bottom of page