Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANZAN PRODUCTO BORICUA PARA CUIDAR LAS BARBAS

A los hombres también les encanta cuidarse y verse bien.




Por esto, dos jóvenes apuestan al mercado del cuidado personal masculino con BearDead, una línea artesanal netamente puertorriqueña de aceites, jabones y bálsamos para el cuidado de la barba, hecha a mano con ingredientes naturales y orgánicos.

BearDead es la creación de Michael Figueroa y Jonathan Santiago, quienes, tras el paso del huracán María, se atrevieron a comenzar un negocio propio. No encontrar un producto satisfactorio para sus propias barbas les hizo crear uno.




“El mercado del cuidado de las barbas ha estado en crecimiento desde hace más de cinco años. Y, aunque las barbas, bigotes, candados y otros estilos siempre han estado de moda, ahora hay mayor conciencia entre los varones sobre la importancia de cuidarla, tanto por razones de salud como de aseo general”, explica Figueroa.


“Con BearDead, la calidad es la prioridad, pues cada barba es diferente y la sensibilidad de la piel del rostro cambia entre hombres. Para ello elaboramos la línea de productos con ingredientes naturales y orgánicos, certificados y en cumplimiento con los más estrictos estándares de salud. Es un proceso artesanal, hecho a mano, que, aunque es laborioso, vale la pena. La diferencia se hace sentir”, dice, por su parte, Santiago.


Linea de productos BearDead.

La línea de aceites, jabones y bálsamos para el cuidado de la barba ofrece una variedad de fragancias sutiles, como cítricos, lavanda, rosas, canela, y madera.


Cada producto está diseñado para acondicionar, nutrir y fortalecer la barba, manteniendo su apariencia óptima. Aunque formulado para caballeros, su versatilidad permite que las mujeres lo puedan usar para su cabello.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico