top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANCÔME BRINDA EXPERIENCIA INTERGENERACIONAL


Sharing Table es el nuevo concepto de Lancôme en JC Penney, en Plaza Las Américas, un espacio abierto, el primero en Puerto Rico, que invita a explorar nuevos productos y a disfrutar de una experiencia única de belleza.


Este es un concepto “dinámico e interactivo, que deleita y consiente a cada estilo de cliente. La compradora actual quiere descubrir y aprender por sí misma, sin pedir permiso. Y, cuando está dispuesta a interactuar con una consultora de belleza, desea participar activamente en la conversación y la selección de sus productos”, expone Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Oréal Caribe.


Sharing Table ha sido diseñado para ir más allá de las experiencias de belleza tradicionales, y se inspira en la arquitectura y detalles únicos de un chateau francés.

Podrás apreciar las lámparas negras con detalles de cerámica blanca tallada con rosas y elementos frescos que evocan la naturaleza, así como las paredes cubiertas de tela blanca que aportan un toque muy francés. El exhibidor de fragancias es presentado con flores que flotan con sutileza en el centro de fragancias de la marca.


“Este nuevo concepto es presentado por zonas. La zona de tratamiento es ideal para atender lo mismo a una clienta que a un grupo de amigas, donde pueden disfrutar de uno de ocho servicios para el cuidado de la piel, exclusivos de Lancôme, libre de costo”, destaca Ruth Ocasio, gerente de mercadeo de la marca.


A esta zona se suma la de fragancias, en la que puedes descubrir los aromas de la variedad de fragancias de lujo, y la de maquillaje, en donde seleccionan la base ideal para tu piel, recibes educación de expertos en el tema, conoces las nuevas colecciones y hasta puedes tomar una clase de maquillaje.


“Esta es la marca de belleza de lujo número uno en Puerto Rico, y estamos comprometidos con los consumidores de todas las edades. Hacerlos sentir bellos y felices es nuestra misión y compromiso fundamental”, manifiesta Cambó.

Comentários


bottom of page