top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA SUITE MÁS BUSCADA EN CANNES


Los beneficios que los famosos reciben no se limitan a la adulación que reciben de sus fanáticos y sus muy bien pagados oficios, sino que las marcas simplemente “mueren” por atar sus nombres al de algunas de las estrellas más reconocidas del mundo.


Por ejemplo, los actores, actrices y personalities que pasan por la alfombra roja del Festival de Cannes, que se lleva a cabo hasta el próximo sábado, 25 de mayo, tienen acceso exclusivo a una suite secreta en el lujoso hotel InterContinental Carlton.

En esta, reciben toda clase de regalos, como un viaje de cuatro días al destino que escojan entre naciones como España, Grecia y Grecia, y cuyos precios fluctúan entre los $5 mil y $10 mil. La reality star Kim Kardashian y la actriz Sharon Stone son dos de los famosos que se han beneficiado con estos “detallitos”.

Si una figura reconocida así lo desea, puede lucirse en la alfombra roja con un bolso del japonés Keiichiro, que tiene un coste de $10 mil, confeccionado con piel de cocodrilo y que solo prestan para el desfile en la alfombra, pues tiene que ser devuelto después. Brad Pitt se puede ver en un vídeo con una billetera de la exclusiva línea, que fue grabada especialmente para él).

Otros de los regalos ofrecidos durante esta edición del Festival son los aromas espirituales The Luxury Spiritual, pociones de una línea de lujo que se usa antes de aplicar el perfume (por la energía que manifiestan) y que ofrecen envasados con piedras preciosas, como rubíes y esmeraldas. Sus precios fluctúan entre los $800.00 y $1,500.00.

Ya que el Festival de Cannes se desarrolla en Francia, no pueden faltar los exquisitos macaroons (delicia dulce típica francesa, pero realizada con chocolate de Costa Rica) y el champán Domaine de Nuisement ($80.00).

En la suite más buscada del InterContinental Carlton también se ofrecen masajes faciales con champán, que brinda la especialista Hilda Kasimian, quien voló hasta Cannes desde Los Ángeles para brindarlos a los famosos.

bottom of page