top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA PERLA SE LLENA DE MODA


La diseñadora de modas puertorriqueña Stella Nolasco presentó La Perla, su más reciente colección, en una pasarela única en la comunidad sanjuanera del mismo nombre.


Fotos: Ricardo Lara.

En la propuesta de moda, destacaron los colores azul royal, amarillo, lila y frambuesa. “Algunas piezas, al igual que acccesorios para el cabello, llevan el lema La Perla Vive. Esto, como símbolo del pueblo puertorriqueño, que sobrevivió al huracán María”, resaltó la creativa.

Los amantes de la moda que se dieron cita al evento apreciaron el papel protagónico de la silueta imperio en vestidos de noche; igualmente, de los tules y los detalles metálicos en una colección romántica y femenina.


Fotos: Ricardo Lara.

La actriz y modelo española Águeda López, esposa del cantautor boricua Luis Fonsi, fue la invitada especial y cerró el vistoso desfile, cuya producción fue realizada por San Juan Moda.

El diseño de maquillaje y cabello estuvo a cargo de Alis Tavarez, con su equipo de Tavarez Studios, y el grupo de Rimmel London. El desfile, que fue enmarcado con los arreglos musicales de DJ Velcro, contó con Claudia Madrid como stylist, y el calzado de Novus y Galería. Al finalizar esta celebración de moda, se realizó un after party en el bar La Garita, en La Perla.

bottom of page