top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Cuatro experiencias exclusivas para celebrar la Noche de San Juan

En honor a la tradición de la Noche de San Juan, les traemos experiencias exclusivas en tres hoteles de Condado como la alternativa ideal para celebrar esta festividad emblemática adaptándose a la personalidad de cada invitado.


La noche de san juan condado la concha resort


La Concha Resort, One Hot Summer Weekend

 

Por segundo año consecutivo llega One Hot Summer Weekend. El viernes tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena y variedad de cocteles en un ambiente resort chic con vista al mar, seguido por un divertido Wellness & Brunch durante el día del sábado. El evento principal el domingo 23 de junio, One Hot Summer Night comenzará a las 6:00 pm con variedad de cocteles en el lobby, Plenéalo, la Tribu de Abrante, DJ y otros artistas y sorpresas hasta las 3:00 am.


Las opciones de estadía incluyen tarifa especial para todo el fin de semana; o para el domingo solamente; acceso a reservar VIP lounges en la piscina desde las 12:00 pm y el uso de una habitación durante el día, o, boletos para el evento principal del domingo.


Para adquirir boletos y todos los detalles del fin de semana puedes visitar https://n9.cl/in-event


noche de san juan ocen club pride


Solo para adultos en el Condado Ocean Club 

 

Pride, Pride, Pride. El hotel boutique ‘solo para adultos’ se traduce en un, ‘solo para los que aman la diversión’, su divertida propuesta da inicio desde la mañana del domingo 23 de junio para celebrar durante todo el día con una variedad de experiencias aún más vibrantes y memorables. Este año, el Pride Brunch en su restaurante Social frente al mar, es a partir de las 11:00 de la mañana que puedes reservar visitando OpenTable https://n9.cl/in-events .

Además, Condado Ocean Club ese mismo día celebrará la Noche de San Juan Pride Edition en el área de la piscina. El evento contará con la música de DJ Joaquin Opio y DJ Boo-Hype desde la 1:00 pm hasta la medianoche. Pueden reservarse cabanas para una experiencia VIP. Para quienes deseen hospedarse esa noche, el hotel creó una tarifa especial que se puede reservar en CondadoOceanClub.com utilizando el código PRIDE

 

La Noche de San Juan stk celebración


STK, Dare to Disco


El restaurante STK San Juan, en el Condado Vanderbilt, comienza celebrando el fin de semana con Dare to Disco el viernes 21 de junio en donde a partir de las 4:00 pm habrá DJ, entretenimiento sorpresa y cocteles especiales.                                                                                                                                                   Puedes reservar a través de OpenTable.com


Condado Vanderbilt Hotel, Tikki Beach Party la noche de san juan


Condado Vanderbilt Hotel, Tikki Beach Party


Otra forma es optar por celebrar la Noche de San Juan de una forma tranquila. Condado Vanderbilt Hotel ofrece de una velada plácida en su restaurante Tacos & Tequila con el exclusivo evento Tulum Tiki Beach Party. Únete en esta mágica noche con música en vivo de 7:00 a 9:00pm y un Happy Hour de cerveza en el mismo horario. Disfruta también de un menú especial inspirado en la Noche de San Juan, con una selección de bocados exquisitos. Para garantizar su lugar en este evento puedes reservar a través de OpenTable.com

 

La Noche de San Juan es una tradición puertorriqueña importante para celebrar el solsticio de verano, el día más largo del año. Se dice que el agua se impregna de abundante energía, y la costumbre de tirarse en ella es para dar paso a una nueva etapa de felicidad y buena suerte. The Condado Collection te ofrece varias opciones, para cada estilo de público. Selecciona el tuyo y haz tu reservación. 

Comments


bottom of page