top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EMBAJADORES DEL ICÓNICO PASHA DE 1985


De izquierda a derecha: Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams, Jackson Wang

Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo.  Es por esto que Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang, son los nuevos embajadores de el icónico modelo Pasha de Cartier; capturados por el fotógrafo de moda de Nueva York Craig McDean.


Esta amplitud de visión es compartida por una nueva generación de talentos que han cultivado su propia singularidad, como Maisie Williams, la actriz inglesa involucrada en varios proyectos de colaboración, o el actor Rami Malek, atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajustan a los estándares tradicionales de Hollywood.


Rami Malek
Rami Malek

Personalidades como los artistas Troye Sivan o Willow Smith que confían en el coraje para afirmarse y tienen fe en su creatividad y versatilidad; o en el deseo de unir y conectar a los jóvenes, como lo demuestra el éxito del cantante chino Jackson Wang.

“Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Es tan audaz como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad”. Expresó, Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicaciones de Cartier International.

Pasha Cartier
Pasha Cartier

El reloj Pasha de Cartier se lanza en China el 1 de julio y el 4 de septiembre en todo el mundo.

Disponible en 35 mm y 41 mm en acero, oro, vibrante juego de diamantes y versiones de movimiento de esqueleto

bottom of page