top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA COCTELERÍA EN PUERTO RICO LLEGA A OTRO NIVEL CUANDO VISITAS AL PATIO DE LAS FLORES

Atrévase a deleitarse con un nuevo menú de cócteles inventivo donde la coctelería se presenta con un toque moderno e inesperado.


La cocterleria, patio de la flores

Patio de las Flores brinda desde la entrada hasta la salida un puñado de emociones, sentimientos y sabores. Adentrarse en el espacio es una degustación sensorial que integra la música con la creación de coctelería conceptual.


‘Nuestro propósito es crear un espacio para fomentar la creatividad y cultura elevando la escena gastronómica de Puerto Rico. Mezclamos un estilo de coctelería interactivo que nos destaca en conjunto al servicio cálido autóctono del caribe. Buscamos trabajar con artistas, artesanos y agricultores locales e internacionales para lograr una experiencia que todes se pueden llevar sin importar de dónde vienes o a dónde van. Cultivando cultura, floreciendo juntes’ expresaron Cielomar Pérez y Raúl Morales, ambos pertenecen al equipo gerencial como supervisora de barra; y socio y gerente, respectivamente.


Fire pit, la cocterleria, patio de la flores

El menú de cócteles de Patio de las Flores Volumen 2 modifica ideas viejas con conceptos completamente novedosos. Creado por Raúl Morales, Glauco Rivera y su equipo de trabajo incluye colaboración de talentos locales e internacionales mostrando destrezas y habilidades desde cerámica en los vasos hasta la música, brindando así una experiencia completamente multisensorial.


Indomita, la cocterleria, patio de la flores
Indomita

Cócteles que se destacan son el Indómita que es un cóctel refrescante, frutoso y terrenal con Fever Tree ginger beer y el Ojalá Fizz que presenta un cóctel ahumado y complejo con la soda Fever Tree. Desde su lanzamiento, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería y la gastronomía. Se ha convertido en la base favorita por mixólogos en la creación de cócteles artesanales y creativos.


Gitana Milk Punch, la cocterleria, patio de la flores
Gitana Milk Punch

La presentación de la carta de cócteles es una experiencia desde su lectura hasta que llega a las manos del comensal. Conceptos que destacamos son el Holy Basil que ofrece un cóctel refrescante, ‘bright’ y botánico; y el Gitana Milk Punch que es más herbáceo y sedoso, ambos con la ginebra Tanqueray London Dry.




El espacio cuenta con un menú de cocina que fue confeccionado por Sharlayne Villegas y Héctor Colla que complementa perfectamente la oferta de coctelería.


Patio de las Flores está localizado en la Ave. Isla Verde 5916.

bottom of page