Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA ARGENTINA REINARÁ EN LA BODEGA DE MÉNDEZ


Diez bodegas, entre las que se cuentan las más reconocidas y premiadas de la Argentina a nivel mundial, formarán parte del Festival de Vinos Argentinos, que, en honor a los padres, se llevará a cabo el sábado, 15 de junio en La Bodega de Méndez, en Guaynabo.


Desde las 7:00 p. m., el público podrá disfrutar de las propuestas de bodegas como Catena Zapata, Luca, El Enemigo y Chacra, una oportunidad ideal para compartir con los padres en un ambiente ameno, mientras se disfruta de platos de la nación sudamericana realizados por el equipo del restaurante El Gaucho Real.

Los vinos que se ofrecerán en el Festival de Vinos Argentinos, cuya entrada tiene un costo de $60.00 por persona, podrán ser adquiridos en La Bodega, ya lista con regalos ideales para papá.


Aparte de las mencionadas, dirán presente durante el evento las renombradas bodegas Achaval Ferrer, La Posta, Alpasión, Clos de los Siete, Piatelli y Viña 1924 de Ángeles.

#GASTRONOMÍA #LaBodegadeMendez

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico