Buscar
  • inpuertoricomagazine

KRISPY KREME FESTEJA LA LLEGADA A LA LUNA


Para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, Krispy Kreme comenzó a vender, el pasado lunes, la dona Original Kreme Filled, que es la famosa Original Glazed pero rellena de crema.


Para preparar esta nueva delicia dulce, la dona glaseada se rellena por su parte inferior con una técnica innovadora que te permite saborear la rica crema en cada bocado que le des.

“Krispy Kreme Doughnuts estuvo presente en el lanzamiento del Apollo 11 en el Kennedy Space Center, sirviendo donas frescas a las personas que presenciaron el despegue de esta misión histórica en 1969. Para celebrar este acontecimiento que cambió la historia de la raza humana, estamos lanzando esta dona con una campaña única. Esta campaña multimedios usa como concepto el despegue y alunizaje del Apollo. La nueva dona es una experiencia de sabor fuera de este mundo”, expresó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca.

La Original Kreme Filled estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico